Kenda Nevegal Vs High Roller = Kenda sin dudas. Kenda Nevegal Vs Minion DHR = Minion sin dudas. El que diga que las high roller agarran mas que una nevegal no se donde lo veran, porque no no lo veo por ningun lado, eso si comparada con la minion la cosa cambia... y bastante de hecho yo sustituí Nevegal por Minion. Un saludo.
Te lo demuestro yo cuando quieras por aqui en Malaga (amen del papel de fumar que lleva de flancos la Nevegal) La High Roller, me agarra mas que la Minion tambien. PD: ahora mismo llevo Nevegal stick-e 2.35 delante y Minion 2ply DHR detras, porque me gusta probar todo y sacar mi propia conclusión, porque cada uno, es un mundo, y el terreno de cada provincia es diferente (Pero sigo prefiriendo HR delante y detras)
He llevao Kenda Nevegal durante mas de 1.500km y para mi su agarre en todas las condiciones es perfecto, no se va nada, y cuando hace que se va, vuelves a correjir y la bici encarrila, si he estado arto de llevarlas, las mias eran compuesto Stick-E. Y Llevando las Minion si he decir qe va igual o mejor que la Kenda, hoy por hoy me quedo con Minion & Nevegal. La High Roller la he probado tambien y los siento pero no me gusta nada nada nada nada y nada, es más esas las llevaba en otra doble que tenia de rally y le puse cagando ****** unas Specialized Resolution en 2,10. Un saludo.
Las HR vs Nevegal,no mas, mucho mas, y además no se rajan con solo mirarlas. Hablo del compuesto blando.42a (supertaki) con flanco reforzado (silkworm)
A mi me paso lo mismo con una HR ST 2.35 UST en cosa de un mes, los tacos arrancados y totalmente agrietada, curiosamente tambien tengo una minion delantera ST en 2.5 y esa esta gastada pero no esta agrietada ni los tacos arrancados, como conclusion creo que las HR se me agrietaron y se le arrancaron los tacos por llevar exceso de presion para evitar destalonar... Que presiones llevas?
Esta que he puesto en las fotos es la misma que dices tu,una HR ST 2.35 UST,de presión la llevo a 1.7 más o menos,así que de exceso más bien poco...... Me toca los webs,porque antes que esa llevaba otra igual,le hice el triple de kilometros y acabó gastada,no despedazada como esta ultima
Esto de las cubiertas es un tema infinito, todo el mundo tiene distintas experiencias, opiniones, etc. Creo que la High Roller, a partir de 2.35, va muy bien, sobre todo como cubierta delantera (detrás no la he probado). Como delantera ya he llevado 2, y muy contento, la verdad es que para mi, la HR es mejor que la nevegal... Tuve ésta última, tambien en 2.35 stick-e, y no me gustó, se me rajó en seguida, se degradó en poco tiempo, y el agarre tampoco era para tanto, sobre todo en curvas. Asi que entre las 2 me quedo con HR. Saludos.
La nevegal "stick-e" si que es verdad que es bastante débil pero la tubeless aguanta un trato bastante duro, bastante mas que por ejemplo la HR lust.
Bueno, en definitiva... Si alguno quiere una hr 2.35 con 60km y una sin estrenar (con el plastico de Maxxis) que me lo diga que se las dejo casi "regalás", porque lo que soy yo, después de la salida de hoy estoy por quemarlas. Gracias por vuestras opiniones.