MAXXIS ADVANTAGE 2.1

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 11 Jul 2012.

1. el guardian del museo

el guardian del museo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la uso para atras en tubeless y de momento bien, solo la he semiarrancado un taco, eso si el trabajo que soporta es mucho y bruto...delante llevo la HR ST tubeless y muy contento con ella

2. ismaelmtb

ismaelmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo high roller en 2.35 ust delante y van geniales. No sé si las advantage en 2.10 ust son equivalentes en agarre. Las high roller en 2.35 supertaky lleva un compuesto que le hacen tener ese agarre.

De peso las high roller son 920gr, no sé en cuanto estarán las advantage.

Saludos.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La advantage 2.10 Lust pesa 760 gr verificados.

4. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    920 g .... pedazo de cubierta , es casi 1kg por rueda , deben de ser extremadamente duras y super reforzadas por los flancos , no?

La verdad es que tengo ganas de probar una de las dos versiones algun dia , pero el peso me tira para atras.

De momento he encontrado una convinacion que no va mal y es the captain delante , y fast track , ruedan muy bien , y tengo un agarrebastante alto , pesan poco y tal.

Lo malo es que siempre voy con la mosca detras de la oreja pensando que no van a dar la taya , me refiero a que revienten.

5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    estoy pensando en poner esta cubierta atras en 2.1, lo que me echa atrás es que en su día tube la ignitor en 2.10 y daba un balón que daba grima verlo, muy delgadita, alguien me puede confirmar si comparada con la ignitor da mas balon?

6. ALongueira

ALongueira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.573
    Yo la tengo montada detras en 2.10. Para delante no me gusta nada, en cambio detras es una maravilla.

Sin dudarlo te la recomiendo, lo que site digo es que parece mas estrecha de lo que ponen.

Un saludo.

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    La Advantage 2.1 tiene un balón real de 2.05 (52mm). La ignitor 2.1 da en realidad 1.95 o así, creo que 47mm

8. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Yo la puse atras, en barro y mucha humedad va bien en seco lastra pero no una barbaridad donde no me gusta nada es delante llevaba kenda navegal en 1.95 y ningun susto puse la advantage y la primera bajada susto vuelvo a kenda navegal delante, esta para tiempo humedo atras junto con una crossmark para seco

9. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Yo llevo más de un año con la Advantage delante y estoy bastante contento, al menos para como bajo yo. Atrás dicen que va bien, pero con la Ignitor estoy encantado.
    Aunque no sé que tal ira la Ignitor delante y la Advantage detrás. ¿Alguien ha probado.la Ignitor delante?

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Al final me he animado a ponerla atrás en 2.10 ust, me ha salido por 33 euros en Probike Shop y en dos días en casa, la probé el sábado y perfecta, no lastra, rueda bien y agarra, hice una bajada con peraltes y piedra suelta y de lujo

11. busto93

busto93 Rally Man

Me Gusta recibidos:
    10
    y resistencia a la rodadura rueda mucho mejor la python que la advantage o parecido?????

12. a.rojo

a.rojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo llevo puesto delante la high roller en 2,35 y estoy encantado. detras descubrí la advantage y ya es la segunda cubierta que llevo de este modelo en 2,10. Me da mucha seguridad en las tumbadas. He recomendado el montaje que llevo yo a varios amigos, y la han puesto y tengo que decir que están encantados con ello.

13. fasion

fasion BARRO POR LO GORDO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto lo mismo pero la high roller la 2.5 y detrás advantage 2.1 no creo que cambie porq estoy encantado.

14. sanjuanscott

sanjuanscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido la High Roller 2.1 para delante y Larsen TT 2.0 detras, ya os contaré como va esta combinación.

15. ghost81

ghost81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Tengo una duda:
    Yo llevo una nevegal 2.10 delante con una medida etrto de 54,la duda es cual poner detrás si la advantage 2.10 con 52 como medida etrto(me parece muy estrecha comparada con la nevegal) o
    la 2.25 con una medida de 55(mas parecida en anchura a la nevegal).
    No me importa que lastren mucho prefiero tener tracción y frenada.
    Gracias!!!

16. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo de ti la H.R. 2.1 ni la probaría delante , en todo caso la aprovecharía atrás , delante es muy falsa.

17. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si escogéis Maxxis, en la delantera cogedlas un poco anchitas, por su balón respecto de otras marcas. No vayáis a pensar que van a ser lo suficientemente anchas y luego no es lo que esperabais. El agarre, además del dibujo, lo de al ancho. Yo no me arriesgaría.

Por cierto, yo llevo Crossmark en ambas (delantera más ancha) y sin queja. No lo quería así, pero aproveché una oferta del tendero y no tengo queja. Tampoco hago el cabra ehhh

Última edición: 27 Sep 2013
  18. palodu

palodu Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La Advantage en 2,1 según fábrica da un etrto de 52-53, pero medido por mí me da que es mas delgada 50mm y 540gr en version tube plegable.

Saludos

19. jose4408

jose4408 Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Maxxis advantage 2,1 delante y detras larsen TT 2.0.. Mano de santo esta combinación!

20. sanjuanscott

sanjuanscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nicra porque dices lo de falsa, por la sensación de estrechez que da por el balon que tiene?

Compartir esta página