Tengo una Crossmark 2.25 Lust que para enduro no la quiero ni regalada, una tracción pésima; tiene aun mas del 70% de goma, el que se venga de visita por bcn se la lleva por 2 duros...
me interesa este post, quiero unas ruedas que lastren menos para cuando voy a rodar mas y menos cafre alante llevo una advantage en 2.4 y va bastante bien, creo que la voy a buscar en 2.25 para delante detras no se que poner, si una larsen o una crossmark que opinais?
Yo llevo Crossmark detrás y para rodar muy bien, es dura en los flancos y si pincho, ni me entero. Eso sí, si bajas trialeras con terreno suelto, las hace más divertidas, si controlas, y todo lo contrario si no. Un saludo
has tenido larsen tt? por comparar si agarran mas o menos que las larsen, las larsen si las he tenido
No, no te puedo ayudar. He probado Swalbe Rocket Ron, Racing Ralph y Black Panther Extreme. Como trasera la Crossmarkk es la mejor que he tenido hasta ahora. Un saludo
Yo estoy pensando en poner Ardent 2.25 delante y Ardent race 2.20 detrás en uma 29" doble de 100mm y para invierno. Que tal va la ignitor en invierno?
La Ardent es de compuesto 60a, más blando que el compuesto de las Crossmark que es 70a, por lo que atrás durará muy poco. El tema es que las crossmark no las hay tubeless ready ni tubeless para la medida 27,5... de ahí que esté esperando a la combinación Ardent delante Crossmark detrás(a ver si sales ya el TR en Crossmark)... mis Nobby Nic ya empiezan a tener poco agarre despues de 1600 km tienen la mitad de tacos (he cambiado la de delante atrás porque sinó no hubiera durado ni 1000) y la verdad no me dan mucha confianza en curva sobre todo en terreno compacto, en barro son la os... eso si. saludos