La 2.4 da muuucho balón. llevo la Ardent lust 2.25 como trasera y va bastante bién, rodadora, agarre lateral, buén balón y carcasa, peso acord a lo que da... pero también como te han dicho la retención no es su fuerte, en terrenos húmedos no la he probado pero es terreno pedregoso, lozas,... como corre la ******* Antes llevaba la Spec. purgatory GRID en 2,20 y me gustaba mucho, parecida a la ardent pero más fiable en cuanto a carcasa y quizás algo más de retención en frenadas a no ser que esté muuuy gastada. Delante llevo la Onza Ibex fr2.25 tubelizada y muy contento, ligera, agarra y ligera.
Muy buenas!! Finalmente he pillado la HR2 y Ardent, me han llegado hoy de cubiertasmtb.com, excelente servicio. Ya os contare mis sensaciones con ellas las proximas salidas.
Hola Yo la ardent la lleve en 26 y la quite el mismo día que la probé. Eso sí la puse de delantera. Luego la puse de trasera y bueno cumple. No agarra pero es rodadura. Para mi mucho mejor advantage. Pero bueno depende mucho del terreno.
Completamente de acuerdo, Ardent para rodar XC, perfecto pero con piedras gordas, sueltas o terreno muy seco, terminas con la bici cruzada. Me han durado puestas dos salidas, y ahora llevo puesto High Roller II atrás y High Roller I Super Taky delante. Configuración muy recomendable
Vivo en mallorca (terreno seco y piedras) me inf. de las Ardent y despues de varias opiniones monte Ardent 2,25 detras y HR II 2,40 delante, creo que poner 2,40 detras es un error al menos que tengas unas piernas como Roberto Carlos jijiji
Para detrás, en 27.5 entre Ardent 2.25 EXO y Nobby NIC 2.25 Evo Snakeskin TR, la NN daría algo más de agarre teniendo una capacidad de rodar similar? alguna recomendación?
ntvg10, yo también vivo en mallorca y la ardent para mi no sirve en este terreno. Si sueles hacer trialeras muy rotas y sueltas estas todo el rato "surfeando" sin control ninguno. A mi me daba la sensación de siempre ir al borde del abismo, iba con miedo siempre que se me pirara por completo de detrás. Ahora llevo una bontrager xr3 detrás y la verdad es que cumple bastante bien. Retiene y agarre lateral, me recuerda algo a la advantage.