Doi fe de las country mud. Aun siendo finas etrto47, tienen un agarre brutal en cualqier situacion, incluso tumbando agarran muchisimo. Y eso que de michelin no se escuchan muy buenas opiniones.
Después de un año con las Aspen, y respondiendo a tu pregunta de qué tal como rodadoras tengo que decir que resultan excelentes. Para uso rally-maratoniano, y metiéndote en algún sendero facilón son cojonudas. Lastran poco, son ligeras y de momento me están durando. Yo las uso en 29 pero supongo que en 26 irán igual. Un gran neumático.
Como ya han dicho anteriormente, con piedra suelta no esperes milagros con ninguna cubierta, y entiendo que las Aspen son cubiertas para xc, ideales para terreno duro y diseñadas para rodar con facilidad, y te puedo asegurar que lo consiguen con creces, no por ello dejan de responder eficientemente tanto en frenada como en agarre lateral (siempre hablando de terreno duro) y comparándola con una Larsen, bajo mi punto de vista y mi experiencia las Aspen son unas cubiertas más o menos igual de rodadoras, pero te ofrecen un puntito más de fiabilidad y seguridad cuando más se necesita
Estoy de acurdo con todo, la única pega que le veo es que en bajadas más trialeras no retienen nada la bicicleta. Ahora la he cambiado para probar la SMART SAM (por cierto muy contento) pero supongo que para el verano la volveré a montar la ASPEN. la mie es en 26.