Las maxxis agarran bastante, y tengo entendido que su desgaste es mas tardio,(corriganme si me equivoco) jajaja
No por ser maxxis agarran más o menos... o desgastan más o menos. No creo que sea cualidad de una marca sinó que depende del tipo de cubierta y de la composición con que esté hecha.
Yo llevo crossmark en ambas ruedas, con los tacos redondos cortados, y me van de **** madre, tanto para rodar como para trialeras.
No entiendo el concepto de cortar los tacos, cuando justamente los tacos laterales te ofrecen un agarre muy bueno en curvas, es una de las mejoras de este neumático con respeto a el larsen tt.
crossmax clarisimamente!!! van mucho mejor y tiene mas agarre, los aspen para terreno muy seco van bien pero en mi opinion mejor crossmax
Hoy he salido con Crossmark-Aspen por pista y como un tiro. No necesitaba agarre lateral y la combinación rodadora a tope. Me estoy pensando de pillarme otra Aspen para alante para Monegros y otras salidas de este tipo. Hoy iba como un coete!!!
Pues yo aspen no las conozco pero las crossmark encantadisimo, para mi es una mezcla entre las advantage(agarre) y las larsen tt( rodadoras).