Muchas gracias. Veo que el palizon q me he pegado esta noche para tener el repor listo a valido la pena. Seguiremos trabajando. Un saludo.
No, no es de lo Portus, es de los british, muy simpático ver a Sam Dale y compañía con la pala haciendo mesetas y peraltes XD Un Saludo.
Hey tio, en la proxima carrera,si ando yo por alli , te llevo la cam, que el fulano este va demasiado rapido para la resolucion de la camara. Muy guapo el reportage.
He subido el video a Vimeo que creo que tiene un poco mejor calidad que el youtube, aunque sigue siendo mala... Un saludo.
¡¡¡¡Oye¡¡¡¡ y gracias al mochilero(YO),que sino no habría nada de esto. saludos y encantado de conocerte
Es verdad , no me acordaba yo que Lanvo te explotaba......joojojoo.....y a tí que no te mola nada el mundillo Luís , verdad?? Di que lo haces forzao anda!!!
He añadido un nuevo video, ahora on board con Claudio Loureiro. http://www.photolanvo.com/index.php/2010/05/helmet-cam-de-claudio-loureiro-en-fafe/ Y no os perdais el reportaje de su nueva intense. Un slaudo.
busito: yo tambien esty encantado de haberte conocido, muy majos todos la verdad, y los chabales tambien. si tienes un rato, a ver si me puedes pasar el calendaria de las carreras que hay en portugal, que la verdad es que se lo montan de **** madre. a ver si se nos pega algo.
Es que los portugueses estan uno o unos cuantos pasos por delante organizando carreras, y en general eventos de este tipo.