Fotazas y pedazo comentarista......te sales jeje, por cierto algien sabe que bike es la de foto de la petada
Inhumano Lanvo , esas fotazas están de muerte abuela!!!!!! Me alegro por Cesar , como un tiro este año (el que tuvo retuvo...) Y por Toni que en Elite también se sale!!! PD:Me imagino la expectación que debió levantar la sesión de pesos...jojojoj...que locura!
Muy Guapas las fotos!! Y las que salen en la PlanetaMTB también, supongo que de esta carrera también saldrán, no? Saludos!
Pués supongo que algo saldrá si, el repotage de Gouveia y Vigo fué un poco escueto en cuanto a fotos porque no eran malas y el tamaño en que se publicaron bastante pequeño pero bueno, hay que ir poco a poco... hasta llegar a la Dirt...jejeje. Me alegro que os gusten las fotos. Proxima parada Vallnord World Cup... Saludos.
Ya... a veces pasa, yo en PlanetaMTB también publico, por ejemplo en Sant Andreu de la Barca, salían pequeñas arribar, pero de vez en cuándo, también te saldrá alguna grande, y allí se ve, lo guai que quedan. Yo en este número, aporto la página 19, pues por aquí en Cataluña han hecho pocas carreras de "tánto nombre" cómo por Portugal y tu zona... que allí me encantaria ir alguna vez, pues puedes hcaer verdaderas obras de arte, por el tipo de circuito, y terreno, con esos bosques, piedras, raíces, ayudan mucho a la composición.
Un video simpatico donde podemos ver la famosa competición de pesos... jejeje. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=67xdOFPE20U]YouTube - MAXXIS CUP 2009 GUIMARAES[/ame] Un saludo.