Claro mi idea es que sea mas rodadora, por eso la idea de poner la dynomite detras y delante poner algo durito durito como una HR, ya se que lastrare por el peso, pero por 100 gramos no me mareo. Yo tambien soy de los progresivos en las curvas, por lo tanto me importa mas que se comporte linealmente a que se ponga nerviosita. Las tioga pues es buen apunte saberlo que sino luego llego a casa y la parienta me machaca si le digo que tengo que volver que esa no era XD. De momento termino de gastar la michelin que es dura de pelotas, y si no me equivoco la HR es igual o menos pesada incluso.
Retomando este post bastante antiguo, quiero que me deis vuestra opinión. El finde pasado puse una Dynomite detrás mi Cube en 1.95 (creo), que me recomendó el tendero, pues parece que la bici pese 20kgs más. Me cuesta subir cualquier pendiente, incluso en plano y bajando. Es como si la bici esté frenada. Cuando con las Schwalbe Racing Ralph en 2.25 no notaba nada de esto. Alguno más os ha pasado lo mismo??
Xavi, pues si son tan ligeras, entiendo que serán muy finas y por eso pinchaba cada poco. A ver si me acostumbro a las Dyno, pero es como llevar un barco encima
yo monte hace un año o asi en la Yeti Arc la DInomite en 2.1" y me parecía que rodaba de maravilla, tanto llaneando, subiendo y bajando y en seco y en barro. Ahora la he vuelto a montar en la trasera de la On One. Pero vamos, para mi una de las cubiertas más rodadoras que he tenido.
Muchas gracias por la respuesta XC. Le daré otra oportunidad, pq estaba pensando en cambiarla directamente, a ver si fue una pájara mia.