Pues sí,a ver si las desmonto y hago la prueba con el de limpieza.Es una buena idea para acelerar el proceso 8) Las probaré,porque anda la gente muy Kendizada,a ver si es verdad que van tan bien,eso sí,tendré que cogerlas de 1.95",porque "calzan" abundantes,por lo que he visto.
Las ventajas de tubelizar no es solo tema peso... ;-) Depende del modelo que quieras..... si quieres info REAL sobre "balon" y pesos de algun modelo igual te puedo ayudar.
Exacto, el tubeless no es solo por el peso, es más por la comodidad que te da al poder rodar con 2 bares perfectamente, el mayor agarre tanto en subidas técnicas como en bajadas muy rotas.
Pues no dudes que cuando ventile las cubiertas que tengo rodando por casa,hablaremos. Voy a ver si me pongo a hacer pruebas hueveras con las LUST.
vamos ya te digo yo que llevo ahora mismo dos lust y no problem con el liquido notubes, son unas ignitor lust de 1,95
Bueno es saberlo.Entonces sin miedos. Hasta tener el Notubes,voy a seguir experimentando con inventos caseros,a ver si doy con uno que me convenza.
...1.5mm de diferencia entre la SM8 1.95 y la Blue 2.0 llevo un tiempo montando las Golondrinas RR & RRalph y me van bien cuando las pulas que ya les queda muy poco me gustaria pobrar estas dos Kenda. ¡A ver si cobramos y te pillo una de cada! Saludos
Cuando quieras ;-) Recuerdo que estan montadas sobre unas llantas ringlé single track por lo que en llantas de "uso Xc" podrian ser un par de milimetros menos de balón.
Yo he tubelizado una larsen ttexception de 1.9 y a la tercera salida he rajado el lateral. sellar sello bien en unas dt 1450 con sin camaras.
Bueno pero rajar no es culpa de ir tubelizado o no jeje. Si fuera así, en la prophet rajaría cada 2 x 3 cuando iba al dh de estepona que es todo piedra xD
Yo he tubelizado unas Larsen tt exception 1.9 en unas DT 1450 con liquido sincamaras sin problemas. Pero a la tercera salida la he rajado por el flanco.
Bueno,sobre lo que se hablaba de hacer tests,yo ya empecé el mío. Con una High Roller 1.95" UST que tenía por casa,que ya estaba con menos taco que un semi slick,y una rueda delantera Mavic CrossRoc,tubeless,le he metido 30ml de agua,25 de Latepren,y 10ml de amoníaco(el que tenía en casa,perfumado,no había otro). La voy a dejar una temporadita quieta,a ver los efectos de la mezcla.Si veo que no pasa nada en unos cuantos días,aumentaré la dosis de amoníaco,a ver qué pasa...
No hombre! Si era una cubierta añeja que ni recordaba que tenía por casa,ya estaba jubilada,y pensaba que había tirado tiempo ha. Pero hoy,haciendo limpieza,voilá! Teniendo cobaya,no me podía resistir...
Bueno,la cubierta sigue viva.No le han salido ampollas ni globos,ni ná. Eso sí,pierde presión al cabo de los días,y lleva bastante látex.
Si, pero le pasa a todas las lust. Yo cuando llevé las larsen en ambas ruedas con la prophet (pa'verme matao en los cortafuegos jaja) cada semana tenía que poner más presión, con la kenda salvo que se secara el líquido, nada.
La que tengo experimentando es UST.En principio,con esa,no debería haber problemas,salvo que estuviera pinchada,y metiéndole presión a tope,no se atisba ninguna fuga.