Maxxis Exception series, tubelizables?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by TrApIoN, Mar 8, 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

alaa aun te voy a colgar de los huevos por bvasflemoXXD
    lo que estoy flipando es la diferencia de peso de la lust larsen tt 1,9 y la de kevlar, 200g de diferencia esa cubierta que es mas fina que na!!

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Bueno, ya lo dije hace tiempo xD en estepona todo el que tiene las larsen tt tiene el mismo problema, el slime sale por los poros y en 1 semana si no la usas, como poco tienes que volver a inflar.

3. mingorb

mingorb YetiBiker

Yo he llevado Larsen TT 1.9 y HR 1.9 Exception series ambas y perfecto sellado. El problema es lo poco que duran los tacos de la Larsen al tener la goma tan blanda y ser bastante más puntiagudos que el resto de cubiertas Larsen.
    Yo no le veo ningún problema a tener que meter aire cada semana a las ruedas, de hecho antes de cada salida compruebo la presión de los neumáticos y todavía no me he vuelto loco!!!
    Un saludo.

4. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Ese es un buen tema de debate, cada cuanto hincháis las ruedas ¿????

5. mingorb

mingorb YetiBiker

Pues yo como he dicho anteriormente, antes de cada salida compruebo la presión y si hace falta añado aire.

6. pablobeuchat2005

bufff 2 meses llevo sin tocar la de delante y es lust, con eso digo todo

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Gracias a los dos, y eso de que sea LUST ???¿?? lo dices porque son peor para sellar ¿? pensaba que al estar preparadas para esto daban mejores resultados, no ¿??

8. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Yo como mingorb compruebo la presion antes de cada salida, con la bomba de pie rapidamente esta hecho.;-)

9. pablobeuchat2005

minborg, en comparacion con unas lust, estas cubiertas son parecidas en dureza?, me refiero si aguantan el bajar tirandose sin fijarte mucho en piedras? ya se que iguales no, pero si no es una exageracion la diferencia de dureza? es que con esas cubiertas dejo la ktm en casi 8,5
    thanks

10. mingorb

mingorb YetiBiker

pablobeuchat2005, la carcasa de las Exception es bastante fina (similar a las Schwalbe), pero una vez hinchadas aguantan muy bien. El terreno que tenemos por aquí es de rocas, piedras, no hay pisteo y no he tenido ni un solo problema con ellas (intento ir lo más fino posible, pero siempre te acabas comiendo pedrolos). Lo único es que a la Larsen TT los tacos le duran un suspiro si tocas algo de carretera.

Ahora monto UST LUST en las ruedas de batalla (Nope75), porque al tener la bike rígida, prefiero el plus de amortiguación que pueden darme estos neumáticos al poder llevarlos a menos de 2 bares de presión y sin embargo con la carcasa tan fina de las exception tenía que llevarlas más hinchadas, además te olvidas de tener problemas de pinchazos y perdidas de aire.

Para el juego de ruedas bueno (Roval), seguramente volveré a montarle unas exception para tener la bici bajita de peso, pero serán para utilizar en ocasiones especiales. Lo que no montaré es High Roller delante, que no me gusta nada de nada (no me da seguridad), ahora llevo una Rendez 2.1 UST LUST delante y la verdad es que me gusta cómo funciona, seguiré probandola y veremos que compro a la hora de pillar las exception (detrás seguro que Larsen TT 1.9 que son poco más de 350gr)... pero a lo mejor Aspen o Monorail.

Un saludo.

11. Lorente_9

Lorente_9 Miembro

Os pongo en situacion:
    llantas que no son tubulares, cinta americana , moco verde y neumaticos maxxis larsen tt 1.9 e high roller 2.1, ambos exceptios series...

Seria fiable tubelizar para un uso xc, no del todo fino.. y pesando 80 kg?

12. mingorb

mingorb YetiBiker

Yo las he llevado pesando prácticamente lo mismo y no he tenido problema.

13. Lorente_9

Lorente_9 Miembro

hay el mismo riesgo de rajar con camaras que rajar teniendolas tubelizadas? el moco verde sirve igual que el notubes no? gracias

14. pablobeuchat2005

y en las roval sellaban perfectamente? tengo las mismas y con ese cambio es mucho peso lo que se rebaja

15. perini

perini Miembro Reconocido

me podrias decir los pesos de los
    larsen tt 1.90 lust
    Larsen TT 62a Exception 26x1.9

16. mingorb

mingorb YetiBiker

En las Roval ¡¡Perfecto!!

17. mingorb

mingorb YetiBiker

A mí la Larsen TT 1.9 Exception me peso 376gr.

La Larsen TT 1.9 UST LUST que he montado ahora ni me molesté en pesarla porque me daba lo mismo el peso que tuviese, jejeje.

18. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Yo probe con el moco verde y mal muy mal, al momento perdia mucha presion. Desde que uso NoTubes estoy encantado.

19. mingorb

mingorb YetiBiker

Lorente_9, a mi me va de perlas con el NoTubes, tan solo hay que recargar las ruedas cada cierto tiempo, con desmontarlas de la bike y agitarlas sabrás si les queda líquido en su interior.

20. calibra3

calibra3 Miembro activo

hola compis.

Ayer probe las crossmark exception que le compre al forero catbike , tubelizadas, y de momento un lujo... 30 kilometros a la perfeccion a 2,5 bares ( peso 85 y me da palo bajar mas)
    Falta la prueba de fuego que es bajar una trialera de 5km de piedras que hay por aqui; si sobrevive a eso sin rajarse les doy un 10

Yo he pasado de larssen 2.0 a crossmark exception y he notado que es mas rodadora, y ademas, tiene mucho mas agarre lateral que esta otra, supongo que sera por los tacos laterales, los que proporcionan mayor agarre tumbando en bajadas.

Con mi peso super ligero de 85kg.... que bares me recomendais en tubeless tanto delante como detras?

un saludo.

Share This Page