800 gr pesaba, si mal no recuerdo,la mia, en Tubeless. Y alrrededor de los 600 y poco gr la versión para camara. saludos PD. La HR 2.1 anda entre los 500-525, según el fabricante.
Yo tengo la HR 1.9 delante y la TT 2.0 detras y ningun problema, subo, bajo, arena, grava, agua, barro, saltitos, etc.... Igual con otra goma podria ir mas rapido, pero mi intencion no es la de ir al limite, pq por lo menos en mi caso el limite es el piloto y no la bici. Y no es pq no pueda ir mas rapido sino pq la cabeza me dice que para disfrutar no es necesario, asi que siempre tengo un margen importante.
Cierto las TUBELESS pesan algo menos 805gr son las DOWNHILL las que pesan 970gr. Lo dicho son pesadas.
Hola, En este post, las HR casi que van perdiendo: malas en terrenos sueltos,"curveando"...etc. En el post de rally,xc, maratón; las HR ganan para la rueda delantera precisamente por agarrar bien en terrenos sueltos y en curva. Bueno, sobre gustos........si que hay escrito: este foro. Ejemplo de gusto: Yo monto Larsen TT 2.0 Tubelees ready( con latex liquido) tanto delante como detrás en mi bici de xc. Nunca he leído esta combinación en el foro. Para mi es la mejor combinación: rodadoras, estupendas en terrenos suelto, mejor en curvas, no se clavan en barro ni en terrenos arenosos, son duras de *******, cuando se desgasta un poco su taqueado central es cuando mejor agarran, cómodas en esa medida...Si penalizan en algo es en bajadas pronunciadas con terreno suelto(solución: no bloquear la rueda delantera) y en subidas pronunciadas con terreno suelto al ponerte en pie(solución: subir sentado). saluditos.
Yo llevo Sauserwind 2.0 delante (muy seguras y rodadoras) y Larsen 1.90 detrás. La combinación es perfecta si lo que quieres es subir y rodar por terrenos no muy rotos ya que en trialeras la Larsen en 1.90 en muy incómoda.