***** ray pon lo que te salga de los.... pero hazme caso despues de montar siempre minion y HR st, con las cross max no las hecho nada en falta tienen un agarre brutal, son como unas 2 ply de resistentes, tubeless y relativamente ligeras que mas quieres
hombre te lo digo porque sinceramente no creo que sea mejor la HR que la que te digo en nada. en cuanto a la que dice Adri no la he probado pero la cross max es una apuesta segura
Prefiero respuestas directas y claras que no las divagancias que no suelen conducir a nada y SI confundir.
ray vengo de dar un rulo y he bajado por un par de cortafuegos con mucho pedrolo y todo mojadisimo (Galicia for ever) y me ratifico cada día mas es un cubierton, en 26 estaba encantado con la onza ibex 2,40 DH pero esta le supera incluso.
Yo tengo dos High Roller 2,40 en 27'5 Exo Protection, la de alante compuesto supertacky, compradas en cycle-tyres, tienen buenos precios y sin gastos de envío.