yo te recomiendo maxxis high roller dh dual ply: 26 x 2.5 - MaxxPro---atras 26 x 2.5 - Super Tacky 42a---alante para dh... es lo mejor que hay!!!
para los que decis que las minison R lastran mucho,que es verdad jaja,probad a usarlas en 2,35 detras,yo la tengo asi y no lastra tanto,y sigo teniendo las ventajas de su agarre y su impresionante retención en frenadas que ni clavando derapa la bici .xD y de paso te ahorras algun eurillo ya que las 2,35 son más baratas jaja.
Hola a todos. Llevo poco tiempo con el enduro pues casi siempre he realizado all mountain. Para probar me he comprado una bici Specialized enduro de segunda y trae montadas larsen tt atras de 2.5 y una high roller downhill delante de 2.5. Quiero quitar la de delante y guardarla para cuando vaya a un Bike park por que lastra muchisimo. Mi idea es una rueda que ruede bien y al mismo tiempo que me permita realizar buenas bajadas, similares al descenso, con curvas, saltos, piedras ... Me han comentado la High roller 2.35 o la Minion Front 2.35. Os agradeceria que me aconsejaseis sobre el tema.
Para mi gusto, delante van mejor los minion 2.5 que los high roller en cuanto agarre en curva pero en frenada frenan mas los high roller. Para atrás minion dhr o high roller. No notarás la diferencia. Yo ahora lleva Minion DHF 2.5/ Minion DHR 2.5 y me va mejor que con los high roller.
Yo llevaba minion alante y atras en 2.5, ahora las compre pero en 2.35 y muchisimo mejor la bici rueda mas y en el agarre no se nota diferencia practicamente
Gracias por la respuesta. Me he comprado finalmente la Minion Front Supertacky 2.35 para delante y la probare este fin de semana. Os contare mis impresiones