Maxxis High Roller, pero cual ?

Tema en 'Enduro' iniciado por alejandronvrr, 13 Dic 2012.

1. miguel_8500

miguel_8500 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  2. alejandronvrr

alejandronvrr Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi preocupación por si lastra tiene que ver porque son rutas de unos 50 - 60km. En las que aparte de bajadas también hay muchas subidas y algunos tramos que tienes que rodar.

3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Si haces rutas de 50-60 km de enduro estamos hablando de rutas de mas de 5-6 horas y 2000 m de desnivel, ¿O no? En una ruta de enduro dificil es hacer una media de 10 km/h, y las sendas tienen que suponer al menos el 30% de la ruta y la mayor parte del desnivel de bajada, al menos segun mi forma de verlo y mi experiencia de lo que entiende la mayor parte de la gente por rutas de enduro. En todo caso si ahora mismo llegas al final de tus rutas muy cansado no te lastres más, si llegas con margen y te gusta bajar fuerte pues la supertacky. Y ya si tienes opción puedes tener dos ruedas para cambiar según el tipo de ruta...

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    He llegado a hacer rutas como las que comentas con Maxxis 2.5 de 1300 gramos.

Eso sí, es evidente que no te saldrán rutas con medias de 20KM/h como te dice Albpozo.

Tienes 3 páginas de gente recomendandote exactamente el mismo modelo, por algo será...

5. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo delante llevo la high roller 2.5 supertacky y me parece muy muy buena, aunque tengo claro de que la próxima va a ser la II, a ver que tal va la evolución. Detrás monto una minion 2.5 front maxxpro.
    La duración de la supertacky delante me parece correcta, eso si, detrás estoy seguro de que duraría un suspiro.

Todos los findes me hago con ellas rutas de 40-50km con 1500 de desnivel, incluso hace uno par de meses hicimos unos 75km con casi 3500 de desnivel.... No creo que el supertacky lastre mucho mas que el compuesto maxxpro...
    Decir que la bici me pesa casi los 16kilates....

Compartir esta página