Maxxis Ignitor 2.10 LUST

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por frisskiss, 25 Ene 2006.

  1. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Alguien sabe como van estas cubiertas? he oido que las de 1.95 tienen muy poco balon.... Es para uso mixto, ya sabeis, un poco de barrito de vez en cuando y alguna trialera tambien...gracias

    http://www.maxxis.com/sp/products/bicycle/product_detail.asp?id=1110
     
  2. luiskike

    luiskike KTT biking team

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Entre Elche y guirilandia...
    tengo una de 1.95, aunque son indicadas para barro, en terreno seco y suelto tienen buena tracción y paso por curva. El balón es el mismo que la mayoria de maxxis, bajo. la puse porque queria mas taco lateral que la larsen que tengo.
     
  3. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Yo las he puesto adelante para el invierno, gallego, y de momento contento.
     
  4. mikelbtt

    mikelbtt Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    823
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    IZURDIAGA
    Strava:
    Yo tengo las ignitor de 1.95 para alante y 2,1 para atras y para terrenos humedos, mojados, van muy biien, ya que solo las utilizo para barro y a mi me funcionan de lujo, en seco no se como iran pero supongo que lastraran algo, pero no iran mal. un saludo.
     
  5. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo la llevo detras y no me ha defraudado.
     

  6. Lavall

    Lavall Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    114
    No voy a ser objetivo porque soy el fan n°1 de la ignitor, he provado la normal, la exo y desafortunadamente para 29 no hay la LUST, ahora mismo llevo las exo tubelizadas y ningun problema.
    Mi opinion es que es la mejor cubierta polivalente que he provado y tiene un agarre muy bueno ( tengo una SS y las subidas se hacen de pie y no me ha fallado nunca)
     
  7. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Yo la tengo en la tube en la rueda delantera y 0 problemas, muy polivalente.

    De todas maneras el balon que tiene para ser de 2,1 es muy pequeño. Fijate en esta pag que te mando salen las medidas reales del balon de muchas cubiertas, y estas estan en las que menos tienen.

    http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto
     
  8. gogua

    gogua LeBaNzA

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Astillero, Santurtzi, Portugalete
    ****, que raro, yo las puse ayer, 2.1 delante y 1.95 detras.
    No las he probado, pero un compañero mi las lleva y ha probado ya con nuestra climatología (Cantabria) y está muy contento.

    Balón, comparadas con mis anteriores Rocket&Ron 2.25, ninguno, jeje, la bici parece haber adelgazado:)

    saludos
     
  9. soyjaimito

    soyjaimito Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo también la acabo de colocar delante y tengo ganas de probarla, con lo bien que la ponéis. ya contaré.
     
  10. nacho81

    nacho81 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo soy otro fan de esta goma. en 2.10 porque no tiene excesivo balón. Y bueno las he usado normales (aro rígido) y en tubeless y muy contento. Si que es cierto con mucho barro de ese pegajoso, pues se pega, pero en mi experiencia es que para ese barro que es el más cabroncete no existe una goma ideal, ni si quiera las específicas (con pocos tacos, separados y grandes) vas a ir perfecto. Eso si, la ignitor en esos casos va mucho mejor que las crossmark, larsen o ruedas "rodadoras" de ese tipo, como te digo por lo que yo he probado. Es muy polivalente y para senderos técnicos y ratoneros donde la adherencia es fundamental va muy bien. Y yo las he metido caña (dentro de la caña que se le pueda dar a una bici de rally) por la sierra de Madrid, o sea, piedras, trialeras, etc...y muy bien también. Siempre quieres probar cosas nuevas, pero para mi es apuesta segura, lo malo en tubeless es que pesa mucho, no recuerdo exactamente, pero un huevo, eso si durabilidad y resistencia cojonuda, pero mucho peso...así que igual cambio a algo más ligero por probar.
     
    Última edición: 29 Nov 2012
  11. enmues

    enmues Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Variable
    Pero lastran mucho o que?
     
  12. lmcarrasco

    lmcarrasco Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    La he llevado en 2.1 delante y me gustaron mucho por lo menos en terreno suelto, dan mucha confianza con el agarre lateral
     
  13. noarriesgues

    noarriesgues Novato

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Totalmente de acuerdo, ahora llevo hig-roller y prefiero la ignitor. Volveré a montarla en el próximo cambio.
     
  14. dhbiker

    dhbiker Novato

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    son unas buenas cubiertas, muy polivalentes
     

Compartir esta página