Hola! Alguien sabe como van estas cubiertas? he oido que las de 1.95 tienen muy poco balon.... Es para uso mixto, ya sabeis, un poco de barrito de vez en cuando y alguna trialera tambien...gracias http://www.maxxis.com/sp/products/bicycle/product_detail.asp?id=1110
tengo una de 1.95, aunque son indicadas para barro, en terreno seco y suelto tienen buena tracción y paso por curva. El balón es el mismo que la mayoria de maxxis, bajo. la puse porque queria mas taco lateral que la larsen que tengo.
Yo tengo las ignitor de 1.95 para alante y 2,1 para atras y para terrenos humedos, mojados, van muy biien, ya que solo las utilizo para barro y a mi me funcionan de lujo, en seco no se como iran pero supongo que lastraran algo, pero no iran mal. un saludo.
No voy a ser objetivo porque soy el fan n°1 de la ignitor, he provado la normal, la exo y desafortunadamente para 29 no hay la LUST, ahora mismo llevo las exo tubelizadas y ningun problema. Mi opinion es que es la mejor cubierta polivalente que he provado y tiene un agarre muy bueno ( tengo una SS y las subidas se hacen de pie y no me ha fallado nunca)
Yo la tengo en la tube en la rueda delantera y 0 problemas, muy polivalente. De todas maneras el balon que tiene para ser de 2,1 es muy pequeño. Fijate en esta pag que te mando salen las medidas reales del balon de muchas cubiertas, y estas estan en las que menos tienen. http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto
****, que raro, yo las puse ayer, 2.1 delante y 1.95 detras. No las he probado, pero un compañero mi las lleva y ha probado ya con nuestra climatología (Cantabria) y está muy contento. Balón, comparadas con mis anteriores Rocket&Ron 2.25, ninguno, jeje, la bici parece haber adelgazado saludos
Yo también la acabo de colocar delante y tengo ganas de probarla, con lo bien que la ponéis. ya contaré.
Yo soy otro fan de esta goma. en 2.10 porque no tiene excesivo balón. Y bueno las he usado normales (aro rígido) y en tubeless y muy contento. Si que es cierto con mucho barro de ese pegajoso, pues se pega, pero en mi experiencia es que para ese barro que es el más cabroncete no existe una goma ideal, ni si quiera las específicas (con pocos tacos, separados y grandes) vas a ir perfecto. Eso si, la ignitor en esos casos va mucho mejor que las crossmark, larsen o ruedas "rodadoras" de ese tipo, como te digo por lo que yo he probado. Es muy polivalente y para senderos técnicos y ratoneros donde la adherencia es fundamental va muy bien. Y yo las he metido caña (dentro de la caña que se le pueda dar a una bici de rally) por la sierra de Madrid, o sea, piedras, trialeras, etc...y muy bien también. Siempre quieres probar cosas nuevas, pero para mi es apuesta segura, lo malo en tubeless es que pesa mucho, no recuerdo exactamente, pero un huevo, eso si durabilidad y resistencia cojonuda, pero mucho peso...así que igual cambio a algo más ligero por probar.
La he llevado en 2.1 delante y me gustaron mucho por lo menos en terreno suelto, dan mucha confianza con el agarre lateral
Totalmente de acuerdo, ahora llevo hig-roller y prefiero la ignitor. Volveré a montarla en el próximo cambio.