1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MAXXIS IGNITOR 2.35 ¿delante,detras o en ambas?

Discussion in 'Enduro' started by BOBTAIL, Sep 24, 2006.

1. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Mi bici nueva ha salido de casa con estas gomas, la maxxis IGNITOR 2.35 que la verdad no parecen tan anchas. He visto la High Roller de 2.35 y parece mucho mas grande, al igual que la Larsen TT en la misma medida.
    Aqui mi pregunta:
    ¿estas ruedas son buenas para hacer enduro?
    ¿son buenas cubiertas para bajar por trialeras con piedras y demas?
    ¿Esta diseñada para ir en alguna rueda en concreto (delante o detras) o es buena para ambas?
    ¿deberia ponerme la High Roller delante y guardarme la ignitor para cuando se gaste ponerla detras?
    o por el contrario ¿quitarias la de detras y poner una larsen tt, para guardarme la ignitor de repuesto para la de delante?

En todas estas preguntas hablo de medida 2.35 ya que dispongo de todas ellas en casa y no se cual combinacion iria mejor.

Dadme consejo.Gracias

2. orb418

orb418 Miembro

Yo me las dejaría para atrás y delante un HR blandito. Combinación perfecta!!

3. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Yo me las acabo de comprar, Ignitor en 2,35 y son para las dos ruedas pero todavía no las he provado mucho asi que tampoco te lo puedo asegurar. En otra bici he tenido las Dynomite en 2.1 que basicamente era el mismo diseño. las llevaba delante y me funcionaron bien.

Un saludo.

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Yo la llevo atras, pero la version mas pesada q es la Dynomite y va de **** lujo, me encanta...........

salu2

5. Habibi

Habibi Miembro

Las llevo detrás y para mi gusto fallan en cuanto a agarre lateral así que para delante no me fiaría mucho. No lastran demasiado. Delante llevo HR 2,35 y agarran bien, no perfectas como mis anteriores michelin dh, pero bien. Lo del balón es verdad, las 2.35 de maxxis son delgaditas comparadas con otras marcas. Las HR parecen más anchas porque el diseño es más cuadrado, pero tampoco se pasan de grosor.

6. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Cogiendo nota.........

Entonces por lo que veo es mejor combinacion ¿la ignitor detras y delante la High roller?

El otro dia estaba todo semi mojado y me dieron la impresion que agarraban muy bien tanto la delantera como la trasera, pero ahora bien, en el momento que pise barro no habia manera de que se soltara, parecia que llevaba unas ignitor slicks.
    Parece que les cuesta evacuar el barro.

Share This Page