el_niño72 el camping ese que me pasaste ayer por msg si es el que esta al lao de la salida.. como veras si te acercas con el satelite es pequeño y parece un poco abandonado..jeje no se.. la verdad que cuando subiamos, te deja al lao el autobus del remonte y no parecia estar abierto.. pero bueno, todo es llamar..jeje apuntada la fecha en mi calendario.. pero mejor dixo 19-20-21 de Marzo..jeje
el año pasado se podia entrenar desde el viernes en gouveia, de echo creo que en todas las carreras maxxis es asi son tres dias a tope¡¡¡ yo si tengo bici vuelvo a gouveia, esta super bien organizada tiene una mega carpa en la meta con comedor donde te dan menus por un precio de risa, saludos a todos y nos vemos en las carreras
Los 3 dias?? puff a TOPEEE!!! a mi me viene de lujo porque en madrid el dia 19 es fiesta...!!!! Por mi de lujo!! 19--21 de Marzo!!!
pues mira si se puede entrenar el viernes mejor ke mejor nos vamos el jueves trankilamente y apañao ahora a ver ke pasa con el camping ese nino_72 mantenme informado un saludho.
yo el año pasado estuve entrenando todo el viernes y es cuando menos gente hay, luego el sabado te puedes permitir ver a los pros no veas como van loa atherton y compañia, jejeje
una pena la verdad pero bueno no hay mal ke porbien no venga ,ni mal ke cien años dure.esperemos ke para el año ke viene no la lien con esto de poner dos carreras asi el mismo finde.saludhos
+1 Solo me queda elmal sabor , que se no se apoye el dh nacional,pero bueno cada uno es muy libre de ir donde quiera,cuando quiera y con quien quiera. saludos
yo mi prioridad era ir a vigo pero eske de los 15 ke ibamos a ir nos hemos kedado solo 3 entonces por el tema de pelas hemos decidido ir a gouveia porke esta mas cerca y nos gastamos menos ,ke mas kisiera yo ke se apuntase mas gente y poder ir a vigo pero es lo ke hay,a ver si para el año ke viene podemos ir.saludhos
Pero yo sigo sin saber como va el tema del corte en ambas carreras. Eso es lo que a mi me hara decidirme yo creo.
supongo ke hasta ke no llegue el critico momento en ke la peña empiece hacer las preinscripciones no se sabra si se supera los 300 para hacer el corte o no?¿?¿?¿?¿?
Una pena lo de los puntos UCI en Gouveia porque se juntaban bastantes pros y era una buena carrera de pretemporada para ellos, además es un circuito bastante chulo aunque el de Vigo no tiene nada que envidiarle de hecho es bastante más tecnico. Este año los pros se acercarán a Vigo así como la mayoría de gente de fuera que busque puntos para hacerse la WC, además este año los premios son buenos, de hecho los pros de Portugal van a venir a Vigo en vez de a Gouveia. Espero que se junte un buen nivel y disfrutemos de una gran carrera, y los que dudan entre Vigo y Gouveia creo que este año no hay color y la de Coruxo estará de lujo. Por cierto lo del corte del sabado es bastante improbable y el Domingo también lo hay en Gouveia. Un saludo.
el año pasado el corte en gouveia era de los 150 primeros inscritos, yo este año repito aunque me gustaria ir tambien a vigo pero esque esa fue mi primera carrera en dh y el circuito me enamoro jajaj ademas este año si los pros y la gente que va muy rapido se va a vigo espero meterme en el corte
como va aser de los 150 primeros en inscribirse,eso se hace por tiempos independientemente si son de los 150 primeros en inscribirse o no.depende de los tiempos ke cada uno haga y ke entre en lo permitido para pasar a la siguiente.