1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

maxxis larsen tt o specialized fast track

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm wrc1, 21 Oct 2007.

1. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    he probado las dos en version 2.0 y me han ido muy bien pero quiero cambiar a 1.9 y tengo la duda entre la larsen lust 1.9 o la fast track slk s-works 1.9, o incluso una combinacion de las dos fast track delante y larsen trasera, cual me aconsejais?

Adjuntos:

2. PEK_PSJ

PEK_PSJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda alguna larsen

3. -salva-

-salva- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    debes tener en cuenta que la larsen en 1.9 se desgasta muy rapido.

4. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las larsen atras y las specialiced delante,y es la mejor combinación que he probado para terrenos secos.

5. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    en el precio tambien hay diferencia larsen 35e y la fast track 42e

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.347
    la spec no me gustó...ahora llevo larsen tt en las dos y perfecto...pero voy a pillar las sauserwind en 1,8 k para el clima k se avecina seran mejores. ademas tubeless. las control pesan 500gr pero voy a esperar a ver las sworks sauserwind...1.9 delante y la 1.8 detras. a ver k tal!

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    no creo que entre una 2.0 y 1.9 vayas a encontrar mucha diferencia, si te funciona bien lo que ya conoces para que cambiar.

8. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no e provado las fast track, pero actualmente llevo una larsen 1.9 atrás y me va de fabula, agarra estupendamente bien.

UN SALUDO!

9. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay mucha diferencia, la TT 2.0 pesa casi 700g y la 1.9 que yo pesé se quedó 540g...

Por cierto, Tengo una remesa de MAXXIS Larsen y High Roller LUST a 33€ la unidad... Aviso a navegantes! :rocker

Un Saludo

10. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he tenido la fast trak delante de 2.0 y muy bien aunque para mi gusto demasiado ancha, los de specialized hacen las cubiertas con demasiado balon una fast trak de 1.8 sera muy parecida a la larsende 1.9

11. jm wrc1

jm wrc1 team tdi

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que lo ideal sera montar la larsen 1.9 en la rueda trasera y la fast track adelante ya que siendo de la misma medida la fast tiene algo de balon mas y la larsen adelante no me llega a convencer

12. ursusmen

ursusmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las larsen tt 2.0 en las 2 ruedas y van de maravilla, las mejores que he llevado

13. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien a tenido problemas con la Larsen 1.9 Lust atras???
    Esque yo hoy la he estrenado y nose si a sido culpa mia por comerme una piedra o algo (creo que no) pero a la primera bajada que he cogido rapidita a perdido aire primero de golpe y luego poco a poco...y tan solo llevaba 10km...

Suelen pinchar facil estas cubiertas?

14. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    yo e montado ahora fast trak detras y cap tain delante en 2.0 y fenomenal,y a 30€ modelo s-works las que quieras.

15. Bloss

Bloss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Yo las llevo desde hace unos meses, primero en unas xt y ahora en unas ztr crest y ni me han perdido aire y hasta ayer (y toco madera) no he sufrido ningún pinchazo del que sea consciente.

Saludos

16. bernirpm

bernirpm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo llevo gastados ya dos en la trasera de Maxxis larsen tt y encantado, lo que si noté diferencia es que la primera que compré fue de 1,9mm y la segunda de 2.0mm y la primera se desgató mucho más rápido que la segunda.

17. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues he tenido la mala suerte de pellizcar el neumatico.Ya esta arreglado, he metido un parche por dentro y ya esta.Es una rajita pequeña por eso no la tapaba el liquido.
    Mañana le dare otra oportunidad.

Compartir esta página