1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Maxxis Larsen Tt Vs Crossmark Lust

Discussion in 'Bicis y componentes' started by BIKARO, Jul 10, 2007.

1. BIKARO

BIKARO Josema

Hola a todos los foreros cual pondriais en vuestra bici? gracias anticipadas :neutral:

2. danigs

danigs Miembro Reconocido

Yo llevo las Larsen, pero no he probado las Crossmark, aunque dicen que son unas Larsen mejoradas.

Yo ahora llevo la combinación estrella del foro: High Roller + Larsen, aunque aun no he rodado con ellas.

3. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

yo ando mirando cubiertas y la verdad es que me tiran mas las crossmark

4. valbu

valbu Miembro

Strava:
    yo he probado ambas y para atras no cogeria ni una ni otra, jeje... preferiblemente pondria la crossmark, que tiene buena rodadura y buen agarre lateral, pero ambas subiendo por sitios "algo" complicados traccionan bien poco... acabo de montar recientemente unas Ranchero y para estos fines van de vicio y no ruedan nada nada mal.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

5. van rage

van rage Novato

Desde que aparecieron las larsen que monto, HR 2.35 delante y Larsen 2.35 detras, es una combnacion cojonuda. La crossmark almenos dura mas pq la larsen a la que pierde un poco la punta se va.

Hoy voy a probar de subsituir la Larsen por una Kenda John Tomac signatures, que a mi parecer tiene muy buena pinta, mas taco y mas denso
    ya os contare...

6. MIBENEDI

MIBENEDI BICIOSO

Las crossmark solo las hacen para tubeless???

7. Juhanjho

Juhanjho Juhanjho

LLevo Larsen (2.00). Terreno seco de fábula.
    Las otras no las he provado.

8. BIKARO

BIKARO Josema

a mi tambien

9. BIKARO

BIKARO Josema

la larsen donde detras o delante

10. BIKARO

BIKARO Josema

no tambien para camara

11. BIKARO

BIKARO Josema

creo que las crossmark con 2.1 y mas balon que las larsen pueden ser un poco mas polivalentes y creo que seran casi tan buenas rodadoras como las propias larsen

12. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Yo llevo crossmark 2.1 y van muy bien ademas duran mas que las larssen pq no tienen la linea de tacos central,que es sustituida por una forma de estrella plana.
    Eso si como han dicho tanto crossmark como larsen traccionan poco en cuanto le quitas el peso de encima.

Share This Page