MAXXIS LARSSEN TT 1.90 LUST¿alguien los a probado?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por borrajicas, 14 Sep 2011.

1. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo detrás larsen 1.9 lust , tube una pequeña perdida de liquido por algun pequeño corte , pero con unos cuantos km acabo por cerrar . No he tenido más problemas .

Yo llevo las ruedas Karspeky y llevo Lust sabiendo que pesan más , pero me quito el problema de pinchar . Llevan un año conmigo y unos 3000 km y sin problemas . Quito peso de ruedas añado peso a los neumaticos por lo que ando casi igual que antes en pesos mas o menos , la diferencia , que ahora no pincho ,antes si.
    Saludos

2. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Llevo la misma combinación y subiendo parece que llevo un tractor no patina ni a la de tres.

3. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la he probado y creo que es muy fina, la 2 va mejor. tambien esteticamente no queda bien.

4. rutita

rutita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las high roller de 2.10 alante y las tt de 2.00 atras sin camaras de esta manera subo con agarre y bajo con bastante seguridad ( creo que mis bajadas son aceptables, segun mis compis)

5. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo tambien las llevo y este finde hay una carrerilla en la que habrá tramos con barro ¿creeis que debo cambiarlas?? otros tramos son de rodar y ahi me irian bien, no se que hacer

6. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    No mires nada, es lo mejor. Yo llevo medidas de las antiguas de 1,8, me meto por todas partes, subiendo casi no patino, da igual sea tierra o piedra suelta y bajando pues no bajo de los primeros pero tampoco de los ultimo y mi tecnica es en moto no en bici, asi que tampoco soy bueno.
    Por otro lado siempre veo por toda la cubierta como pequeños pinchazos, que supongo el liquido sella, son como pequeñas mojaduras, pero paso de ellas, salgo al siguiente fin de semana y así llevo ya un juego gastado y sin problemas.
    Al ser mas finas me lastran menos y cuando llevo 40km de montaña lo noto, los demas se empiezan a quedar y yo sigo adelante, acuso menos el esfuerzo de llevar una de 2,10 o 2,20, no se pq se llevan tan anchas, es una chorrada si no compites o no sales por la puerta de tu casa y ya tienes campo.

7. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo he cambiado la Larsen TT 2.0 por la Larsen TT 1.9 UST y no sabes cuánto me arrepiento, tanto q le quedan unos días para sacarla.

- Muy incómoda, ahora todo lo absorven mis riñones. Si saco aire para más comodidad, subiendo por piedras el neumático me toca la llanta... :melopien:
    - Bajando se descoloca más, aunque como es atrás se corrige y no da más problemas, pero a mi me impide ir tan rápido como antes.
    - Pesa un huevo, y se nota mucho, la última UST q monto.

8. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo he tubelizado las llantas hace un par de semanas, y en vez de bajar de peso, he subido... La culpa es de los LUST de Maxxis, hay q buscar algo más ligero, con buen agarre y q no de problemas. Tengo claro q lo suyo son los Captain y Fast Track Sworks...

9. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    dos años utilizando como trasera y perfecta, para mi la mejor cubierta para detrás. lleve la 2.0 como delantera pero me sentia muy inseguro, pero trasera creo que es la mejor, tato para rodar como en agarré.
    un saludo.

10. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Habeis provado a las cubiertas "normales" para camara echarle liquido para tubeless?
    Dicen que sellan bastante bien y es bastante diferencia de peso a unas UST? Neumatico ligero y sin necesidad de camaras.
    Yo estoy esperando el liquido par hacerlo en unas Highroller 2.1 y Larssen 2.0.

11. Hot Sauce

Me Gusta recibidos:
    333
    Hablas de las q llevan el aro metálico? A mi tb me interesa saber si alguien lo ha hecho y funciona ;)

12. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo he tubelizado maxxis Rendez y Monorail, ambos modelos de aro de kevlar, y personalmente 0 problemas, a un compañero le destalonó una monorail quizás por llevarla floja de presión. Para mi mejor las Specialized Control, he llevado este verano la combinación fast track 2.0 control y detrás la renegade 1.9 control y las he llevado a 1.8/1.9 respectivamente y ningún susto de destalonamiento, dos pinchazos en la renegade que sin problemas porque el líquido no tubess hizo su función y un rodar muy bueno.

Un saludo

13. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo retiro todo, pinche dos veces y al final me tuve que dar dar la vuelta, el tubeless no cumplio su función.
    Ya no aconsejo unas specialized ni 1,80. :)

14. Raul checa pes

Raul checa pes Monsieur Le Col

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo seguiria con las de 2 por seguridad.

Compartir esta página