hola, llevo gastadas ya las cubiertas, y las voy a cambiar cual me recomendais las maxxis o las hutchinson, quiero poner la de detras y la de delante igual no me gusta llevar una cubierta de cada clase, espero respuestas GRACIAS Y UN SALUDO
Para delante no van bien salvo que sea verano. Aun así yo monto larsen 2.0 atrás y 2.35 delante. Prefiero que la bici vaya mejor y pasar de ir a juego. Ahora llevo high roller y navegal que las larsen ahora no van nada bien. Un saludo.
yo corri con unas nevegal una carrera y fueron mi cruz,que lasrtre... no te importe combinar marcas o modelos quizas sea lo mejor. yo e llevado continental, race king 2.0 atras mu buena rodadoda pero mu blandita 2 carreras 2 reventones,el ultimo 2cm de raja,y alante mountain king alante
hola soy nuevo x aki,pero voy a darte mi opinion..yo llevo delante la roller y detras larsen y van de lujo,un saludola:lalalalalalala
He probado las dos cubiertas de las que hablas y particularmente prefiero, siempre para seco o terreno compacto, la Maxxis Monorail. Son 3 cubiertas muy muy parecidas, muy rodadoras las tres, el extra que le veo a las monorail y de ahí que me decante por ellas, es que tienen mayor y mejor agarre lateral, que no molesta cuando vas rodando, pero que se agradece cuando curveas rápido o con terreno algo suelto.
yo voto por la phyton, en tubeless o air light van muy bien, la larsen se deformó solita sin liquidos ni nada, detras es la mejor que he llevado, delante llevo high roller (la phyton o la larsen no van muy bien delante) y ahora voy a probar nevegal que hablan maravillas
personalmente creo quela mejor convinacion es detras laslarsentt o racer king y para delante con este tiempo la navegal
yo llevo larsen tt delante 2.0 y larsen tt detras 1.9 y muy bien. Con mucho barro cambiaria la delantera por otra, pero para caminos y sendas normales con las dos larsen tt voy perfecto. Un saludo.