1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

maxxis larssen tt o hutchinson python ligh air

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alex rr, 2 Ene 2010.

1. alex rr

alex rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, llevo gastadas ya las cubiertas, y las voy a cambiar cual me recomendais las maxxis o las hutchinson, quiero poner la de detras y la de delante igual no me gusta llevar una cubierta de cada clase, espero respuestas GRACIAS Y UN SALUDO

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Para delante no van bien salvo que sea verano. Aun así yo monto larsen 2.0 atrás y 2.35 delante.

Prefiero que la bici vaya mejor y pasar de ir a juego. Ahora llevo high roller y navegal que las larsen ahora no van nada bien.

Un saludo.

3. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo larssen TT detrás y Kenda Nevegal delante.

4. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    yo corri con unas nevegal una carrera y fueron mi cruz,que lasrtre...
    no te importe combinar marcas o modelos quizas sea lo mejor.
    yo e llevado continental, race king 2.0 atras mu buena rodadoda pero mu blandita 2 carreras 2 reventones,el ultimo 2cm de raja,y alante mountain king alante

5. peñalver

peñalver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo x aki,pero voy a darte mi opinion..yo llevo delante la roller y detras larsen y van de lujo,un saludo:eek:la::eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

6. Gerlari

Gerlari Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He probado las dos cubiertas de las que hablas y particularmente prefiero, siempre para seco o terreno compacto, la Maxxis Monorail.

Son 3 cubiertas muy muy parecidas, muy rodadoras las tres, el extra que le veo a las monorail y de ahí que me decante por ellas, es que tienen mayor y mejor agarre lateral, que no molesta cuando vas rodando, pero que se agradece cuando curveas rápido o con terreno algo suelto.

7. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    yo voto por la phyton, en tubeless o air light van muy bien, la larsen se deformó solita sin liquidos ni nada, detras es la mejor que he llevado, delante llevo high roller (la phyton o la larsen no van muy bien delante) y ahora voy a probar nevegal que hablan maravillas

8. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    personalmente creo quela mejor convinacion es detras laslarsentt o racer king y para delante con este tiempo la navegal

9. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    yo llevo larsen tt delante 2.0 y larsen tt detras 1.9 y muy bien. Con mucho barro cambiaria la delantera por otra, pero para caminos y sendas normales con las dos larsen tt voy perfecto.
    Un saludo.

10. scottius

scottius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    maxxi sin duda

Compartir esta página