Maxxis Lightweight 330

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dsanzf, 12 Feb 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hay cosas que no tengo que probar para saber que son una ******, si las cubiertas exception que pesan casi 100g mas ya empiezan a dar problemas como no seas muy fino bajando, ¿cuanto da una que pesa 100g menos? vamos que no hace falta una licenciatura para llegar a esa conclusion, halla tu si te lo quieres creer, pero yo no tengo que probar la ****** de perro para decirte que sabe mal
    Pero vamos, a lo que digo, ya unas rocket ron normales tubelizadas no se pueden llevar por muchos sitios,
    saludos

2. txane

txane Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si a ti las exception ya no te van mucho como dices esta claro que por tu forma de montar las maxlite, o semejantes no te funcionaran ni por el forro, pero decir ya que son una ****** es generalizar y hay otros que las montan sin problemas.
    Por eso digo que seria mejor dejar las calificaciones de algo a los que las han probado y que nos digan tambien que tipo de pruebas les han dado para asi ayudar al resto de foreros que preguntan.
    Y en tu caso mejor decir que tu nos las vas a comprar por que no crees que van a a resistir tus rutas
    Yo no es que me lo quiera ceer, es que las he montado y para mi forma de andar me funcionan bien, sin mas, con eso tampoco digo que sean la ***** para todos, no, cada cubierta con su terreno y forma de montar.
    Lo dicho, ni son ****** como dices ni son lo mejor, son una opcion mas en el mercado.
    salu2

3. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

palblo tio ,,, te lo digo como colega ,, no me jodas,, ke no se pueden usar!!! ,,, no digo ke pa todos los circuitos pero en galicia yo ya he corrido mas de una carrera con las 310 y no me ha pasado nada ,,, ,,, y ke las roket ron tienen uso limitado ke va ni de coña ,,, las tengo hace mucho y no me ha dejado tirado nunca ,,, no es ke sea un fiera vajando pero me defiendo y me tiro por cualquier tiralera las rocket ron si ke valen pa todo las
    furius fred, 330 , 310 y 285 tiene uso un poco mas limitado ,,,pero ke valen si ke valen ,,,

4. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    *****, yo con las Rocket he hecho cafradas y agarran que flipas!! Pero creo que se parte de una base ya erronea: LAS CUBIERTAS PARA CAMARA SON PARA ESO, CÁMARA. Si una cubierta de flanco ya de por sí muy fino de quitas el incremento de grosor (y estructural) que da una cámara entonces estás ya poniendo en cuestión su integridad. Me parece muy loable que "hagais trampa" (entiendase bien) tubelizando algo en principio no destinado a ello para ahorrar peso, pero a la hora de emitir juicios debeis tenerlo en cuenta, por que repito, estais haciendo un uso de un material no diseñado para ello.

PD: Llevo las Rocket con unas FlyWeight de 90grs y PERFECTAS.

5. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡Esto no es de aquí!!!!!!!!!!!!

Esto es de "Bicis Y Perligeras" :saltarin:saltarin:saltarin

P.D: Las Rocket Ron si se pueden utilizar durante todo el invierno y si me apuras entretiempo tambien aunque es cierto que de vez encuando toca reparar flancos por pellizcos.

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Que cansinismo por Dios ¡¡¡¡¡¡

7. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en la 285 le he puesto camara, ni se me habia pasado por la cabeza tubelizar.

8. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    lucho ya, si no digo que para ciertas personas no valgan, si se que las usastes, y que en algunas carreras te fue muy bien con ellas, y que en otras tuviste algun problema , pero estaras conmigo en que no es una cubierta fiable, es como bien dices para ciertos circuitos y para ciertas personas, y hasta ahi estoy perfectamente contigo
    Ahora haber cuanto dura sin pinchar esas cubiertas en circuitos como el de santiago, que quizas no se pinchen en esas 4 vueltas, pero la probabilidad es muy muy grande, pero es que es tentar muchomuchisimo a la suerte a la suerte, y desde luego una cosa que no es 100% fiable no vale la pena para nada arriesgarse, no estamos hablando de llantas, bielas o cuadros, que si son mas o menos ligeras flexaran mas o menos, hablamos dle componente mas importante, las cubiertas que lo unica diferencia es entre pinchar y no pinchar,
    ahora ponle estas cubiertas a gente que baja como victor, pedro, pablo, alvaro... les duran sin pinchar 2 min
    lo de las rocket ron lo digo por que aun la semana pasada tuvimos que tirar dos de que no paraban de rajar bajando y no las llevaba yo, las llevaba un coleguilla del club, las abri y ya se veia perfectamente lo que era, pero vamos perdonad si no os molo mi opinion, pero una cubierta que es llevarla a cara o cruz para mi es como ir en camara de cubierta, una ...

9. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pablobeuchat2005 , yo no creo que la gente este discutiendo tu opinion, nadie duda de que són cubiertas mas delicadas y yo almenos pienso como tu, que depende para que terrenos no sirven, por ejemplo....... por que he puesto unas 285 en la kona AA clasica y no en la spark? pues por eso, por que las rutas que hare con la kona seran mas light,solo por eso, y por que solo la he puesto detras? pues por que delante no me fio, pero detras si !!! y que tiene de malo que lleve una 285 detras con camara? yo creo que nada compañero :)

lo que se esta discutiendo al fin y al cabo y creo que lo digo bastante claro; el fondo de la question es que, no digo a ti, pero a cierta gente le da rabia que cualguen el peso de su bici con unas cubiertas como esas, por que dicen que no es real por que no són fiables 100%, y entonces discuten (no el peso de la bici) sobre las cubiertas.
    Las cubiertas son tan balidas como qualquier otras en ciertas zonas y si el que a montado la bici que le pesa 3'4 kg con esas cubiertas le va bien pues adelante, y el que la tiene en 10'01 y no las quiere montar por miedo, pues muy bien tambien, que baje de otra forma el peso, pero discutir el peso de una bici por las cuviertas que lleva si son fiables o no, no te parece un poco chorra? :) :),
    es mas...... 100% fiables no són pero entonces por que tenemos un post que se llama: censo de piezas light rotas? pues por que nada es 100% fiable.

y dicho esto y dicho que yo solo la llevo detras, el que la lleve delante no lo voy a criticar ni mucho menos, y para terminar pondré un ejemplo:
    Hay un anciano en mi pueblo de mas de 65 años que lleva una mountain bike doble....hasta aqui ok....... pues lleva ruedas slick !!!!!!!!!!!! que parecen el perfil de una de carretera !!! slick 90% casi, y por que? pues por que el pobre hombre le gusta ir en bici, le gusta disfrutar de caminillos de arena de vez en cuando, le gusta salir a dar una vuelta....el pobre hombre da gusto verlo por la carretera paseando y entonces que? que su bici ya no es bici por llevas esas ruedas? ya me gustara verme a mi a su edad enzima una bici :).

en conclusión: de que discutimos: de que si sirven o no los neumaticos......... o que nos ofende que gente lleve esos neumaticos y nosotros no podamos?

saludos cordiales :)

10. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ***** se ke tienen uso limitado ,,,pero eso si las roket ron a mi aun no me han dejado tirado nunca ,,,

un saludo pablete a ver cuando kedamos para ir al monte ,,,

11. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Poned los pies en el suelo, esas cubiertas ligeras valen para casi el 75 % de las personas que usan la bici para cualquier cosa que no sea para competir ni bajar trialeras (gente normal y corriente de la que estan los caminos llenos).

Hay otro 15 % que compiten y por lo tanto no se arriesgan al posible pinchazo y por supuesto al mediocre agarre (con lo que estoy de acuerdo).

Y despues el 10 % que mas me gusta, y es el de los tontos, si TONTOS con mayusculas, que viven en la tercera dimension y que piensan que los demas son los que estan equivocados porque no llevan un dorsal colgado y no machacan su bici (que por supuesto no son todos los que se esfuerzan y compiten, afortunadamente.)

Y pongo un simil muy facil el de los todo terrenos y los todo caminos, habra gente que usara su todo terreno para lo que se hizo, y el que con un todo camino disfrute con su familia paseando por pistas sin complicaciones y disfrutando posiblemente mas su coche amariconado que el otro con su maquinon.
    Por lo tanto todo depende del uso que le queramos dar a nuestra bike independientemente de la cubierta que llevemos y a lo que aspiremos hacer con ella.

Perdonad, pero es solo una opinion, con la cual estareis, o no, de acuerdo.

Última edición: 15 Feb 2010
  12. HABANASLOT

Me Gusta recibidos:
    0
    un simil muy bueno,tienes razón.
    lo de los tanto % .....mmmm.....hay mucha gente que compite,nosé yo....pero bueno, el fin del mensaje esta claro y yo ya he opinado mas arriba. saludos

13. dsanzf

dsanzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues casi estoy ahora mas liado que antes de abrir este hilo, mi idea era montar unas ruedas de las de actionsports de 1250gr y ponerle unas maxxis 330 tubelizadas con el kit notubes, mi segunda opción eran las rocket ron, pero leído lo leído no se si serian mas unas ruedas de fantasía que unas ruedas utilizables

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo no tubelizaria unas 330, tiene unos flancos de papel de fumar, parece una camara con tacos.

15. aruizmac

aruizmac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieres una respuesta:
    compralas y montalas con camara (+90 gr).

16. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    sorry lucho que ando estos dias con demasiado tiempo libre para darle vueltas a la cabezaXXD

animate que estamos quedando los sabados los del club para ir.
    saludos

17. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo las maxxis flyweigth 330 y en los últimos 100km he rodado por terrenos muy variados desde asflato, cemento, pista, barro, nieve y hielo, tanto para subir como bajar, y en resumen:

• En asflato se agarran como un demonio
    • En cemento mas de lo mismo
    • En pista vuelan y de pinchar nada de nada (y precisamente no fue un paseo tranquilo)
    • En tierra mojada (por no llamarlo barro) parece que tengo una batidora en la rueda trasera de lo que se mueve, vamos que no agarra una ******)
    • En hielo y nieve han ido decentemente en agarre y ruedan muy bien
    • En los giros en pista no agarran mucho, ya puedes tener temple con la inclinación ....
    • Bajando como un demonio ... ¡¡Pinchazo!!!

En resumen??, si quieres ligth y que sea fiable con esto ..., me da que no, pero lo mejor que tienen es sin duda es su capacidad rodadora y para mi prefiero unas high roller o similares aunque pesen 200g más

18. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Las que no querais, decidmelo ¡¡

19. Luzix

Luzix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ?¿?¿

20. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Vamos a ver........... pues que si teneis unas cubiertas de ese modelo en concreto y no las quereis, podeis poneros en contacto conmigo.
    Ahora si ????

Compartir esta página