Creí que era irónico ..., hombre yo tengo las mias con 100km, igual las puedo vender xq necesito el dinero para un desviador trasero y/o manetas de cambio. También busco unos frenos ...
Ahi tienes fotos, de las cubiertas desmontadas y plegadas y de la bici el día que pinché con ellas puestas.
http://www.ciclismoaltitud.com/viewtopic.php?f=18&t=188 si te interesan mandame un privado . un saludo
las 330 me parecieron bastante fiables cuando las tuve(que me duraron nada y menos)...eso si, yo las 285 no me las pondria ni loco...
a mi me molaria tener un juego de estas para mi bici urbana o una furios fred incluso, pero se me hacen un tanto caras
si pero en el material para urbanas, no hay cubiertas en esta gama de pesos, unos slick en 1.9 ya se te van a 500 o 600g como poco...la furios fred es para mi la cubierta ligera ideal para todo uso... pero me parece demasiado cara, la maxxis es similar pero el taqueado es mas campero...
ya bueno eso si. lo mas ligero debe ser una Kojak en 2.0 de 460 gr. Pero para eso ya te compras la Furious
para ciudad dos 285 serian ideal (no por precio), ademas, las letras en color azul celeste molan y mucho como quedan. http://media.photobucket.com/image/maxxlite 285/krystian_xtc/continuar/maxxlite_20080407.jpg
no conocia las furious fred. ya las he visto en google pero todavia tienen menos taco, són casi slicks esas. jajajaja
jejeje por eso las quiero yo para mi proyecto de rigida - rigida todo uso.... ciudad, carriles, vias verdes y pistas. Las 285 ya serian la caña pero se van totalmente de precio, me van a costar mas la cubiertas que el conjunto cuadro-horquilla :cuñao
Para eso unas grand Prix de MTB de [FONT=verdana, arial, helvetica][SIZE=-1]198 gramos de peso y son Slicks de verdad.[/SIZE][/FONT] Si tuviera pelas yo me montaba un mix de Flaca y MTB con ruedas de 26" y transmisión de road, para ir a por el pan lo mejor de lo mejor.
Un colega (y forero también) la lleva desde hace 2 semanas atrás tubelizada y de momento ningún problema. La estrenó el otro día en la clásica de Valdemorillo y le dió bastante caña, y bién.