Maxxis, maxxis, maxxis...

Tema en 'DownHill' iniciado por hamanson, 31 May 2006.

  1. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta los mismisimos me tienen ya (con perdón). Pues llevo 3 semanas esperando una cubierta Maxxis High Roller, para ser más exacto, pues una 2.7 en llanta 24". :rolf

    La cuestión es que llamé el lunes a la tienda y me dijeron que todavia no habian hecho el pedido, y para colmo, llamo hoy y me dicen que me lo mire por otro lado porque no saben si van a recibir más pedidos de maxxis. :alloreto

    Pues imaginaros como me he quedado, que llevo el neumatico trasero que parece un slic (creo que se le llama así a un neumatico liso). Vamos que tenia ganas de...:laserkill

    Pues eso, para quien pueda ayudarme, donde puedo encontrar unas que tarden menos de un mes en mandarlas o alguna tienda en Mallorca que distribuya maxxis. :rocker

    Perdón por el tostón y gracias por adelantado.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Chainreaction!!
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    llama a msc bikes y que te doigan alguien que le vendan de tu zona che....
     
  4. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    espero no decepcionarte:

    yo me pille los high roller 24" y tienen un par de inconvenientes:

    solo los distribuyen en compuesto blando (el que es un poco mas duro que el super tacky, no recuerdo si es 40a 50a o 60a), y por lo tanto se desgastan muy rapido (mas aún al ser la rueda de 24" que tiene menor superficie de contacto)
    A mi me duraron un mes y medio.

    te recomiendo que pruebes los Arrow, aunque me dijeron que se iban a dejar de distribuir y quizas tengas problemas para encontrarlos.

    bueno no todo son pegas, solo decirte que los high roller se pegan al suelo como un moco al dedo.

    los que tenemos ruedas de 24 estamos discriminados!!!!!! asi es la vida
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.453
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    si quieres t las consigo en medida de 2,5 en compuesto 42 o 50..,en 2,7 t lo tendria q preguntar.ya m dices por mp
     

  6. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    No intenteis conseguir unas HR 2,35 las LUST, las tienen en los listados de precios pero no tienen esas cubeirrtas desde hace tiempo.....
     
  7. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buassssss, evolucionar a 26"!!!! jejeje siempre hay problemas con ruedas de 24...
     
  8. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
     
  9. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo también llevo rueda trasera de 24" en la big hit, y es super complicado encontrar cubiertas. A parte que cuando las encuentras no hay variedad, tienen las maxxis high roller y poco mas. Las demas son casi todas de street y campillo.
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pelayop, ¿corres con el equipo Bart?
     
  11. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora bien, de primeras veo que las cubiertas de 24" en DH son una especie en peligro de extinción, y por otro lado una quéstion; llevo las 24" en la bike de DH, por contra acabo de pillarme un cuadro de dirt-street, mi pregunta es, pondriais las de 24" en la de street y me busco unas de 26" para la de DH (1ª opción) o segunda opción; me pillo otras de 24" para la de street (que era mi intención) y dejo 24" en la DH?

    Thank yous people!!
     
  12. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO es que el tendero le aya o sea complicado encontrar ruedas de 24 2,7, vereis lo que pasa que este tipo de ruedas depende de que tiendas, son mas rallieras que de descenso, eso quiere decir que pedidos maxxis son minimos, el tendero para no comerse los portes por una sola cubierta, se lo apunta que tiene que pedirlo i hasta que no tenga un pedido mas o menos decente para que le salga a cuenta los portes relacion pedido maxxis, estara mareando al que le aya pedido la cubierta, pagar por ejemplo 10 euros por un rueda no le sale a cuenta pero si si pide 20 ruedas, es lo que tiene de los tenderos pequeños, yo lo se por experiencia en segun que pedidos exclusivos para DH en una tienda que se dedica mas a rally que a otra cosa.

    busca peña que quiera comprar en chainreaction como dicen algunos por aki, te salen por 32 euros la cubierta no casi 50 euros de lo que te venden por aki, o te pillas unas cuantas i por 15 euros las tienes en tu casa, pillandote solo 2 cubiertas ya te sale mas barato que aki incluyendo portes.
     
  13. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora bien, de primeras veo que las cubiertas de 24" en DH son una especie en peligro de extinción, y por otro lado una quéstion; llevo las 24" en la bike de DH, por contra acabo de pillarme un cuadro de dirt-street, mi pregunta es, pondriais las de 24" en la de street y me busco unas de 26" para la de DH (1ª opción) o segunda opción; me pillo otras de 24" para la de street (que era mi intención) y dejo 24" en la DH?

    Thank yous people!!
     
  14. hamanson

    hamanson Ingeniero de pico y pala

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena teoria Elchiko, gracias.
     
  15. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    0
    el problema es que tienen que hacer un pedido minimo y lo mas seguro que no le interese al taller
     
  16. jonfr

    jonfr Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    laa culpa no es de maxxis si no de la tienda yo pedi una la semana pasada y en mi tienda abitual la tngo de 2,5 y de 2,7 en 24 y varias durezas aunke xa atras la q merece la pena es la de 60 A si kieres tener rueda mas de un ms
    yo llevo año y mdio cn un hr de 50 y eso si q sta liso xD
     
  17. snowfun

    snowfun Novato

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente q tal por aqui .. veo q sois unos autenticos kamikazes... eso esta bien , yo me acabo de cambiar la bike y le he cambiado los componentes bueno no todos .. osea q tengo una suspension marzocchi 888 de color blanco , un amortiguador fox 3.0 , y unos frenos haies nine con discos gordos todo a estrenar he pensado q a lo mejor os podria interesar a alguno de vosotros no esta nada usado asi q si quereis mi correo es snowfunshop@terra.es ... ah su precio es el 20% menos q en la tienda ahora no se bien bien cuanto es pero una vez contactemos ya concretaremos
     

Compartir esta página