si, ya lo ha probado gente, pero aun asi, no es que pellizques la camara es que la cubierta raja o pincha con mirarla, es muy fina para meterla por ejemplo una trialera.
Recibido, es una prueba que quiero hacer pronto, es colocar cubiertas normales (NO TUBELESS) para probar, siempre hay más gama de cubiertas, y hay alguna que todavía no se hacen en TUBELESS que van muy bién, aparte de ser practicamente 500gr más ligeras.
Hombre otra cubierta si, pero la maxlite como que no, salvo pista claro; de todas formas he visto por ahi en un post que ya los fabricantes estan haciendo cubiertas como si fuesen normales pero con los flancos preparados para las llantas tubeless, son mas ligeras, en torno a 500-550 grs pero siendo cubiertas de "verdad", pero que para que sean totalmente tubeless hay que utilizar liquido obligatoriamente. Bontrager ya las hace y hutchinson en breve...
La maxlite, queda muy bién para básculas, pero para las zonas donde nos movemos nosotros, no es rally, es barranquismo, y como no lleves cubiertas con cara y ojos, te piñas a la mínima de cambio.
Pero vamos para poco mas....yo ya cuando desgaste las que tengo no las pienso comprar mas, es que eso de ir por pistas todo el rato no va conmigo y paso de jugarmela con esas cubiertas.
No precisamente endebles, más bien limitantes, solo puedes rodar por terrenos determinantes. Montas algo más polivalente y ya está.
Yo voy a montar las clasicas en cuanto terminen de gastarse la python y la irc serac, las clasicas son high roller y larsen, cuando se gasten estas quiero probar las bontrager esas ligeras...
madre que rayados.... si es que nos repetimos mil veces. semislick=pistas senderos y 10% piedras. genial con latex. muy malas con cámaras. que más decir?
son muy ligeras pero yo en cubiertas...no me la juego y menos en las carreras q vas ciego... pero bueno az lo q kieras....
resumiendo: son pata ir x el carril bici.... XDDDD A, y hacer la foto con la bike en la bascula clarooo... jej un saludete...
aiss..nop. caminos faciles, senderos, pistas, bajadas, subidas, todo vale. una cdc en plan guay es perfecta!