1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

maxxis minion 2,7 vs michelin 32comp 2,8

Discussion in 'Freeride' started by joker, Feb 9, 2005.

1. Coto_dh

Coto_dh aprendiz de pro

Yo e llevado ambas, y aora solo uso michelin, las maxxis no las puedes llevar bajas de presion, yo bajo a tope con kilo y medio de presion atras y una bici rijida, y las michelin van q te cagas, en las curvas ni se inmutan(se podria decir q trazan solas) y no e vuelto a pellizcar la rueda nunca, y eso de q pinchan mucho... Yo las e pinchado 3 veces, y una de ellas fue un clavo y otra un cristal, y llevo usando michelin casi 2 años.

2. MaYe

MaYe Vividor de la Pradera

joker, llevo la delantera y trasera en super tacky, pero puedes pillarte el compuesto 50 q es mas o menos el intermedio, la diferencia visual con las michelin no lo se, no me doy cuenta de cual me aparentaba ser mas ancha, la minion vista defrente son 7 cm de rueda, respecto a lo de pinchar, yo con michelin pinche varias veces, con irc tambien pinche varias veces, y demomento con las minion no pinche nunca, posiblemente yo me decantaria por las minion.

3. joker

joker whatthefuck!

ese es el compuesto q habia pensado, lo de q sean mas anchas o no creo q es mas cuestion psicologica q otra cosa... cuando vas a bajar por ese sitio ****** de verdad donde te pones a 200 pulsaciones parece q si tienes un buen colchon de rueda vas mas "seguro"q con una cubierta menos ancha cuando lo q importa es q agarre, como ademas mi anterior cubierta era de 3,0 una Specialized big hit (bastante floja por cierto)por eso me preocupa lo de la anchura....bueno ya me lo voy pensar a ver q hago....gracias a todos y un saludo

4. madbiker

madbiker Novato

tio ten en cuenta q el balon de la cubierta es su circunferencia entera, no solo la anchura, yo tengo una tioga factory dh 2.30 y es mas alta y ancha q la hihgrroller 2.50, pero sobretodo mas alta, las michelin tb tienden a ser mas pequeñas de lo q ponen

Share This Page