Maxxis Mobster 2,1.Opiniones....

Tema en 'Enduro' iniciado por pisapraos, 6 Feb 2006.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Hola,estoy pensando en cambiar el neumatico delantero por el Mobster.Si alguien lo tiene ,me puede decir que tal va en terreno suelto y barro .
    Gracias
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Lo he porbado pero en compuesto algo duro,y no va mal,pero va mucho mejor un highroller.También com ot digo tenga q ver mucho la goma,pero en general agarra bastante mejor el Higroller.La mobster la tengo en casa y a ver si la pongo en la rueda trasera,ya q a ser de 60a creo q no se desgatara muy rapido detras pero dara muy buen agarre,aunq a la hora de rodar lastrara.Sobre com oira en agua pues no ira mal,ya que teine buena separación entre los tacos lo q podra expulsar el barro,pero no se hasta que punto.Y en terreno muuuy suelto yo creo q ningun neumático agarra a la perfeccíón.
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Pues si es compuesto blando va bien, pero a la que lo pongas atras te dura 2 dias.
     
  4. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya las tengo delante y detras y van bien
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Gracias a todos.
     

  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo utilizo en las dos ruedas las mobster en 2.35 y para terreno seco van muy bien, para barro pues se agarra como en todas la cubiertas pero al tener tacos de poca altura y bastante separados es menos cantidad la que se adihere que con otras cubiertas con tacos de mayor tamaño.
    En cuanto al compuesto, yo llevo un 50a que no es ni la dureza del 60a ni el chicle del 42a y me van muy bien y duran lo suyo.
    Eso si ten en cuenta de que las maxxis dan un balon muy justito y las 2.1 no daran mucho balon seran tipo a unas michelin de 1.95 o asi.
     
  7. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo un mobster 2.50 super tacky delantera va de lujo y la he probado con barro, pero normalmente uso la mofo 2.35 que tiene distinto dibujo delantera y trasera, también va muy bien pero es más dura de compuesto y es más redonda con lo que se rueda mejor que la mobster y dura más.
     
  8. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo usaba la mobster 2.1 de camara delantera en la specialized que tenia antes y me iba de lujo. Me encanta esa cubierta, tengo un recuerdo estupendo. No se pq no la sacan tubeless.
     

Compartir esta página