MAXXIS = Moda?

Tema en 'General' iniciado por dusman, 6 May 2007.

  1. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    pues habra que estar atento , aqui el personal gastandonos una pasta en ruedas y hay mas baratas y mejores
     
  2. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy posible que haya marcas mejores que Maxxis, incluso mas baratas, pero tengo que decir que de todas las que he probado (Que tampoco han sido muchas), las Maxxis son las mejores con diferencia.

    Hace nada me he puesto una Highroller Supertacky detrás y va de vicio, en cambio, delante llevo un Specialized Enduro, que no agarra nada, en las curvas si me despisto me salgo por la tangente...
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo ahora llevo nokian y estoy muy muy contento con ellas, las llevo tanto delante como detras
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hablando de las cst yo las llevo en la de carretera y estoy contentisimo con ellas ,duran bastante y no me quejo de agarre
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre si eran hill rolley alomejor "massis" :mrgreen: . Es un neumatico delantero muy bueno pero atras no debe ir muy bien
     
  6. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Como alternativa más que decente en la rueda delantera yo he usado hasta ahora la IRC Mythos, las cuales no pasaban de 20 leuros. Una mezcla bastante buena para rodar sin hacer mucho el bestia.
    El problema es que a pesar de ser en medida 2.1 dan muy poquito balón y en la doble que tengo ahora ya no me dan tanta estabilidad.
    El que quiera una cubierta decente por no mucho dinero esta es una buena elección.
     
  7. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Depende del terreno por donde vayas y del tipo que quieras llevar. Yo antes llevaba con cámara y utilizaba las archiconocidas IRC Kujo 2.25 y van de vicio, pero cuando quieres llevar unas tubeless tienes que gastarte la pasta en una cubierta y Maxxiss tiene muy buenas cubiertas. Yo llevo ahora HR 2.35 ST delante y HR 2.1 detrás.
    Saludos....
     
  8. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Detrás llevo Larssen TT 2.0 pero delante a mi me van de muerte las continental vertical 2.3 (incluso en terreno seco...)

    LLevo 1 año con la vertical (13€), trato exigente a saco y cero problemas.... eso sí, no son muy buenas rodadoras, no se puede tener todo
     
  9. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo utilizaba MAXXIS pero pinchaba muy amenudo cambie a Michellin y ni un solo pinchazo no se si es casualidad pero yo de momento me quedo con Michellin.
     
  10. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues si, claro que son MODA, pero es que ya se sabe, somos como borregos....

    PD. Yo llevo unas ranchero delante y unas larssen detrás.
     
  11. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Schwalbe de 2.1" en la rígida y Bontrager ACX de 2.2" en la doble.
    Las ACX venían de serie y las voy a cambiar en cuanto se gasten, son pesadas y lastran mucho. Eso si, muy tochas, ni un pinchazo en 800km y aún le queda bastante taco. Buenas quizás para enduro pero desgraciadas para rally.
    Las Schwalbe Smart Sam son bastante más ligeras, plegables, buen agarre, rodadoras pero se suele pinchar algo más (voy en pareja con las 2 bicis por los mismos caminos) y al parecer se desgastan un poco más.
    Un par de compañeros de ruta llevan Hutchinson Pyton Tubeless, se quejan los dos de falta de agarre y escasa durabilidad.

    Las Schwalbe en centro europa tienen la misma consideración de Maxxis, vienen con una buena gama, pesos reducidos y buenas prestaciones. Desgraciadamente no se ahorra mucho dinero con respecto a Maxxis, me informé sobre precios hace poco y a igual tipo de cubierta el precio es practicamente igual.
    No se si se trata de una moda, pero veo que la gente repite con maxxis y con otras no. ¡Quizás también la estabilidad se ha puesto de moda!
    Por cierto: el día que salga una buena cubierta, rodadora, duradera, con agarre, peso reducido por menos de 20€ va a arrasar, da igual la marca...y yo sería el primero en comprarla.
     
  12. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Probar Schwalbe Nobby Nic 2.1 delante y Racing Ralph 2.1 detras y comparar con Maxxis y a ver q os parece...
     
  13. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Haberlas mejores, las hay, mas baratas tambien las hay, pero las LarssenTT 2,0 son super rodadoras, y duran y duran y duran. En cuanto al precio, apuntaros al proximo pedido de Maxxilite, las larssen Lust 2.0 32eu. Me parece que no salen muy caras, yo le pedi 10 y otras 5 Ranchero para alante, que tambien van de muerte.
    Suerte.
     
  14. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    las unicas mas baratas que las larsen son las specialized fast track (30e) y para mi gusto y el terreno donde las uso me gustan algo mas que las larsen, las dos son de lo mejor que hay en cubiertas de rally sobre todo las larsen en seco
     
  15. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    pues yo gasto continental sobre todo y de momento bien.
    voy a probar unas speed king supersonic de 400gr,ya os dire que tal
     
  16. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Yo hasta ahora si había probado las HR delante.. .y de p.m.
    Era un poco reacio a meter larsen tt atrás pq comentaban que duraban poco y más en terreno pedregoso....

    Pues bueno.... llevo larsen tt 2.0 atrás desde hace un més y van de lujo..... Lo que hecho en falta son unas HR 2.2 para la delantera
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Las specialized Roll-X tambien van bien enterrenos secos.
     
  18. Majatb

    Majatb Liteviller

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Pues, los Nobby Nic de Schwalbe me han convencido. Antes tenia tambien el Racing Ralph atras pero la verdad es que con los NN en las dos ruedas voy muy bien. Eso sí: Les gustan entre 2,5 y 3 bars. El agarre es increible. El desgaste puede ser porque la goma es mas blanda.

    Markus

    VIDEO DE UNA SALIDA:
    http://stage6.divx.com/user/Majatb/video/1179217/Mountainbiking-near-Madrid
     
  19. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo la michelin country mud delante y una hutchingson aligator detras y realmente no sabria decir si son buenas o malas... en que os basais?

    estas me agarran bien en tierra seca y mojada, es decir, no me he ido al suelo nunca por su culpa... si acaso echo en falta algo de agarre en alguna subida donde me derrapa la trasera estando de pie encima del manillar y con la delantera en el aire (tampoco es que fuera a aguantar mucho mas, pero bueno, la cuestecilla era empinada).. el uso que le doy a la bici es bastante variado, y abundan las bajadas kamikaces con pedruscos, barro, asfalto... lo normal, vamos.
     
  20. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    la larsen tt atrás está probado que van de coña, excepto en barrizales...
    normalmente rodando en terreno seco, incluso con bastante pedregal.
    delante he montado una crossmark 2.1 (sí, también de maxxis) muy buenas rodadoras y con bastante agarre lateral, quizá no tanto como las famosas highroller pero ruedan mucho mejor. A mí me están gustando, pero claro 45€ en versión Lust.
     

Compartir esta página