MAXXIS = Moda?

Tema en 'General' iniciado por dusman, 6 May 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Antes tenian mucha fama las Hutchinson y ahora no ve ve mucho.Mas que moda puede ser que hayan sacado buenos productos y otras marcas se hayan quedado un poco atras.Yo llevo las IRC Piranha que son muy baratas y me van muy bien.
     
  2. navajo

    navajo Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que sea una moda, más bien creo que maxxis es un buen producto y la combinación higt roller delante y larsen detrás funciona de maravilla, yo ya hace un par de años que las gast y de momento ningún problema.
     
  3. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Hola,
    yo puedo hablar MAL de Hutchinson Phyton, Spyder. En versión Tubeless solo iban regular los primeros días. Luego todo problemas... poros, pinchazos que nunca taponan.
    y puedo hablar MUY BIEN de Maxxis HR SuperTacky, HR Lust e Ignitor. Desde que las uso, ningun problema.

    Y concretamente la HR agarra delante. En el grupo trialero con el que salgo las HR triunfan en un 90% o mas.

    Echadle un vistazo al último video del blog en mi firma y vereis en que terreno reinan las HR. :-D

    Yo no diré que las Maxxis son las mejores por definición. Tengo unas de esa marca de hace unos 5 años que son una auténtica castaña (goma blanca y tacos muy largos y flexibles. Un horror de cubierta) pero las HR de ahora creo que no tienen rival. Y como ya han dicho... si es moda, pues que buenas cubiertas "se llevan" esta temporada, oiga.

    Un saludo.
     
  4. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Si yo no niego que las Maxxis sean muy buenas cubiertas, a mi lo que me resultaba curioso es que parece la "cubierta" por antonomasia, con la cantidad de marcas y modelos que hay.
    Yo me he renganchado a esto despues de mucho tiempo y al principio no las conocia, yo conocía las de antaño, michelin, hutchinson, tioga, panaracer,...(jode como pasan los años):crybaby
     
  5. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tenia unas michelin willgriper lo mejor ke e tenido luego unas vredestein muy duras y aora llevo unas hutchinson pithon un bodrio de cubiertas todos los dias sustos en barro no agarran ni un cagao y e pinchado 4 veces con ellas casi a pinchazo por salida
     
  6. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    maxxis esta de moda porque a sabido ponerse a al cabeza,yo con las cubiertas no me la juego pues es lo ke te mantiene pegado al suelo
     
  7. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿tan malas son las michelin?
     
  8. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues yo una vez puse unas Michelin y te juro que en 45km habian perdido tacos
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo llevo MAXXIS y sin duda, las mejores
     
  10. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    la HIGHROLLER es la cubierta mas usada en la copa del mundo d dh, o eso dicen, eso ya s una garantia para muxos corredores profesionales y amateurs...
     
  11. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    A mí me encantan las Panaracer Fire XC Pro 2.1, unas clásicas. Hasta hace nada llevaba unas Continental Vertical 2.3 y me gustan mucho (ahora están en la bici rígida) y ahora una Maxxis: HR 2.35 delante y Larsen TT 2.35 detrás. Lo de pinchar o no...... bueno se tiene que ver a igualdad de presión e igualdad de producto (plegables o no, ProTection o Duraskin o como se llame, peso - una cubierta de 900g no resistirá lo mismo que una de 600). Lo del agarre depende del estilo de cada uno, de por donde monte y tal. Yo ya tengo claro que la HR delante 2.35 y Super Tacky es cojonuda. La Larsen.... todavía no le tengo cogido el rollo. También tengo claro que pinchan menos (yo llevo la 2.35 y tiene más balón que la Vertical 2.3), pero ahora, con el monte seco y mucha pinocha (las hojas de los pinos que lo cubren todo y dejan un manto resbaladizo), las Larsen se van para todos lados. Sólo he salido dos veces con ellas y todavía tengo que coger confianza, pero me gustan. Cuando me plantee otro cambio, miraré qué hay en el mercado, escucharé la opinión de la gente y de las tiendas y luego decidiré....... como hice con Maxxis

    Por cierto, estoy buscando unas Tioga Psycho ambar para ponerle a una de mis bicis. Eso si eran cubiertas y no lo que hay ahora.......jejeje, junto a unas Panaracer Smoke detrás. Para que luego hablen de modas, jajja
     
  12. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ponent
    Strava:
    No he probado las Maxxis, pero seguro que van muy bien ya que no creo que tantos bikers la monten solamente por la moda.
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal


    Cuestión de patrocinios, quizás?
     
  14. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Michelin ha perdido credito por el tema de perdida de tacos de algunos modelos, hutchinson con las bulldog se lució. Y maxxis aparte de ir muy bien son unas ruedas bonitas esteticamente y estan bien publicitadas
     
  15. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Yo, en la ultima salida con unas michelin XCR Dry2, en terreno seco y con muchas piedras por poco hago un todo recto y acabo en el rio, y eso si n ir muy deprisa. Es mi primera salida con ellas y no me gustan nada. Eso si ligeras y buenas rodadoras.

    Supongo que es encontrar unas en las que te sientas TU seguro y confiado. Antes tenia unas specialized grises de tacos triangulares (no me acuerdo del nombre) y me iban de muerte...pero ya no las hacen. PEna
     
  16. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues yo tambien llevo maxxis la swampthing delante la kraken detras y me van de lujo, aunque la delantera ya se ha gastado y no agarra como cuando era nueva, me ha dao algun susto pero he podido controlar bien, lo que con otras hubiera besado el suelo.
     
  17. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La ventaja de maxxis es que las tienen en todos los sitios, lo que es un punto a su favor.

    Personalmente no me gustan, soy de usar para trote wtb, que creo que las hacen los de maxxis, pero me gustan mas los dibujos, y para los dias alegres tengo unas intense.

    Los que estais enamorados del super tacky teneis que probar el compuesto de intense, telita. Tengo gans de probar las nuevas, no tan blandas, pero que duraran algo mas.

    Y alguna kenda quiero probar tambien.
     
  18. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    en la bici A tengo las larssen 1,9 lust pero como esta en la tienda ayer sali con la bici B k tiene las bulldog tubeless,y comprobe k cada ves k la saco vuelva pinchada,no se si es un caso puntual pero a mi las larssen llevan 1 año(o mas)sin pinchar y ruedan dpm,eso si una vez destalone la trasera,volver a inflar y a rodaaaaaaaaaaaar,por cierto voy a poner una michelin xl delante en la bici B a ver k pasa?????
     
  19. gomelski

    gomelski Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    14
    es sin duda la marca con más modelos y medidas en el mercado español. la estética para mi es mejorable.
     
  20. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    sinceramente es que ahora x ejemplo hutchinson ha mejorado pero comparando todas las marcas del mercado hutchinson y michelin por ejemplo tienen buenos modelos (pero modelos en concreto) y maxxis y schwalbe tienen excelentes modelos (pero por ejemplo maxxis tiene el mejor modelo para barro como es el medusa, el mejor rodador como es el larsen tt, el de mejor frenada como es el high roller) y ademas hay mucha variedad dentro de cada modelo (solo del high roller entre diferentes balones, diferentes durezas de goma, diferentes carcasas... hay cerca de 25 modelos)
     

Compartir esta página