Yo llevo la Maxxis Advantage delante y la Crossmark detrás. Por ahora esta combinación es la mejor que he llevado nunca Respecto a la Crosmark le encuentro un equilibrio muy bueno entre tracción, frenada y curvas sin dejar de ser rodadora. La Monorail me parece que quizás lastre algo más pero no tiene mala pinta tampoco.
A mi también me parece que la Monorail lastra mas y encima tracciona menos, así que me parece mucho mejor rueda la Crossmark...
Hola, aunque es mi primer post, llevo tiempo leyendoos y le monte Monorail delante y Crossmark detras y super contento, viniendo de Specialized theCaptain Sport delante y detras. Saludos
Yo creo que la crosmark lastra bastante mas que la monorail y a su vez, que agarra más. Cuando monte la monorail detras, ya os contaré.
crossmark detrás, yo no me lo pensaría... delante pues ya a tu elección depende de lo que hagas, pero yo una monorail delante no montaba ni loco
Ya voy por la quinta monorail comprada , por desgaste una , 2 por pellizcos o cortes laterales. Es la cubierta maxxis más específica para carreras junto a la Aspen en la que la cubierta no toma un protagonismo absoluto. sencillamente cumple bien en todos los aspectos. Soy otro " aquí esta otro tonto hablando bien de esa cosa lisa y sin agarre" en su máximo exponente , pero como la quiten del mercado me buscan un serio dilema.
Yo voy a probar con monorail detras para que lastre poco y crossmark delante para mas agarre..., en principio no quiero tubelizarlas asique me cojere las normales con aro plegable que son mas ligeras que las lust. Un saludo.
ya he comprado monorail 2.1 para la rueda trasera y crosmark 2.1 para la delantera, espero a ver acertado con la conbinacion, ya os contare!.
Yo con la Monorail delante estoy bastante contento. Rueda muy bien y agarra mas de lo que parece. Ahora la Rocket Ron que tenia delante la he pasado detras, y cuando la acabe de quemar, igual pongo Aspen detras, o Advantage delante y la Monorail la paso detras a ver que tal. Las Crossmark en invierno no se que tal iran. Igual se hace un donut enseguida como las Racing Ralph que he quitado. Con esos tacos tan pegaditos...
Encantado con monorail lust delante, pero a la presión adecuada 1.8 bares para 82 kg. Esta cubierta si va alta de presión no agarra NADA, pero a su presión va canela.
yo no he probado las monorail.... pero si te digo k tengo las crossmark 2.1 delante y detras y van de lujo.... mas de una vez se me han metido en regatas y salen perfectamente
Acabo de montar monorail lust detrás y he salido con terreno mojado y de momento muy bien, aún estoy jugando con las presiones, de momento como el terreno y la salidas han sido complicadas he salido con poca presión, me la recomendaron también como delantera pero el dibujo y taqueado no da la sensación, quizás el secretos sea ir muy bajo 1,8 he leido por ahí, con que presión las montáis detrás?
La crossmark no destaca en nada, pero resulta bastante polivalente. Sin embargo ahora que he probado la ignitor, no volveria a la crossmark
Os comento... hace algo mas de una semana cambié las crosstrail que tenia con monorail lust delante y larsen lust detras, por unas crossmax st que llevaban montadas hr lust delante y larsen lust detrás y por no liarme a cambiar y tubelizar las dejé montadas. Pues después de la segunda salida he tenido que cambiar la delantera y montar mi antigua monorail, por la sensación de lastre que me daba la hr. Es impactante cambiar la cubierta y parece que has montado rueda de moto, que fina es la hr... a la siguiente salida que gustito, que bien rueda la monorail, y en bajadas yo bajo igual. Será que me he acostumbrado a ella, a 1.8 bares es canela. Saludos
Vaya lío. Contra más leo menos claro lo tengo, jajaja. un saludo a todos. crossmark, larsen, ignitor, high roller, monorail.......
Pues yo acabo de montar monorail delante y crossmark detrás, ambas en 2.10, y la monorail da menos balón que la crossmark, me ha parecido un poco fina y con poco taqueado para delantera. Todavía no las he estrenado, pero ya os contaré cuando lo haga