Maxxis Monorail vs Crossmark

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nikel, 27 Abr 2012.

1. mbisus

mbisus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En un mes de uso Monorail delante a baja presión 1.8-2.0 bar impresionante como rueda venía de probar HRoller delantera

2. ALAITZ

ALAITZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo tenia piesto delante phiton tubeles light y larsen tt detras y como he rajado la larsen he pasado la phiton atras y le he puesto una monorail delante.la phiton iva como un tiro pero no me da mucha confianza si entro muy fuerte en curbas. Con la monorail ya os contare pero de momento la bielta que me he dado me siento mas seguro. No se si sera por ver mas balon pero me da mas seguridad. La phiton no se como ira atras pero ya tengo otra larsen para cuando se gaste esta.saludos a todos

3. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo ahora mismo llevo año y medio con specialized fast track detras y the captain delante. Y la verdad que van genial, pero quería probar la crosmark asique ya tengo preparada una que pondre atrás, ahora mi dilema es que montar delante para sustituir a la captain. Quiero que sea alguna de maxxis de similar peso a la crosmark y que tenga un agarre similar a la captain y no lastre en exceso, ya que la captain que llevo ahora no lastra nada para el agarre que tiene en todos los terrenos.
    De la monorail hablan maravillas para montarla delante, pero la veo menos polivalente que la captain. ¿Alguien ha probado la advantage en 2.1 y me puede decir si lastra mucho comparada con la captain y con la crosmark y que tal va de agarre(supongo que bien debido al taqueado)?

Otra cosa, viendo los tacos laterales de la crosmark que tengo lista para montar, me parece que están muy juntos, ¿alguién ha probado a cortar los tacos redondos de los laterales? hace tiempo vi a Hermida cortar estos tacos y decir que así ganaba en agarre lateral y ademas rebajaba peso. Sobre todo me llamo la atención que dijera que ganaba agarre lateral.

4. Spect

Spect Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Up! Actualicemos opiniones

5. palermin

palermin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo ahora mismo detras una Specialized Ground en 2Bliss y rueda de maravilla con un peso comprobado de 554grs, las Crossmark en LUST pesa 690grs así que ese peso de mas se nota aunque ruede bien... la versión plegable tiene un peso de 570grm así que ésta si tubeliza bién seria una buena opción para probar. Hay alguien que la tenga tubelizada la versión plegable y que tal tubeliza.

Otra opción interesante seria las Maxxis Ikon.

6. Stifmaster

Stifmaster Miembro axfisiado

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Todo el mundo lo dice

[video=youtube;4Gz6sr4n4Qc]http://www.youtube.com/watch?v=4Gz6sr4n4Qc[/video]

7. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    957
    Monorrail delante y crossmark detras las dos en 2.1, es lo que llevo yo ahora y muy contento

8. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Esa misma combinacion llevo yo desde hace un mes y estoy encantado.

Compartir esta página