Rescato este post para ver que se cuenta la gente de esta cubierta ¿que tal va en terrenos secos y sueltos? ¿Como rueda delantera que tal va? ¿mejor solo trasera? Un saludo.
Yo solo la uso detras, es la mejor que he probado pero con muchisisisisisisima diferencia, delante no se como ira, es hiper rodadora
Yo las llevo delante y detras desde hace un mes, mas o menos, y de momento ningun problema. Llevo tubeless sin liquido sellante y a la trasera he de ponerle aire una vez a la semana, a la delantera solo la he puesto una vez en todo este tiempo. La delantera funciona muy bien, tiene buen agarre (para mi, globero) y retiene muy bien en las frenadas. En curva, van mejor, cuanto mas decidido la coges, los tacos laterales que llevan se notan mucho, dan mucha seguridad. Y encima son muy, muy rodadoras. Para mi las mejores que he probado, antes llevaba phyton y larssen detras. Salu2
tienen buena pinta, las tendre en cuenta cuando me funda las sauserwind-fast-track. Por probar que no quede, la verdad es que tienen buena pinta
Yo la he llevado atras y muy bien, muy rodadora y buen agarre en curva pero se gastan bastante rapido. Use la de kevlar tubelizada, costo hincharla pero al final ya coje. Es muy porosa por los flancos.
Estoy encantado con estas cubiertas, las tengo tanto en la delantera como en la trasera y en versión tubeless y cámara(selladas con líquido No Tubes). Balón 2.1 real, muy rodadoras, buena tracción sobre todo si las llevas bajitas de presión, comportamiento en curva más que aceptable (son de las que te avisan con un sustito antes de que te vayas al suelo) y lo que mas destaco es lo que absorven sobre todo en versión tubeless, en comparación con la Larsen 1.9 tubeless que llevaba detras y que me dejaba el culo como el de un mandril, esta se come hasta la mas mínima vibración, y no lastra en absoluto. La versión de camara sellada con líquido va muy bien, la verdad es que al principio costó sellarla pero luego ni un problema, te ahorras alrededor de 150 gr en comparación a la tubeless, pero la fiabilidad de esta última es muy superior, puedes llevarla a presiones realmente bajas! La tubeless ronda entre los 670 y 690gr, a alguno le parecerá demasiado, pero las pestaciones son super! Si es cierto que en la trasera se desgasta con cierta rapidez
Vale , me estoy calentando......:babas Alguien puede colgar alguna foto de su bici con los neumaticos colocados? graciassssssssssunky
bueno pues mi primera esperiencia tubelizada y parece que muy bien. la cubierta es la de keblar, 60 tpi, me peso 550 g. y anoche la monte, con liquido casero (queria comprar notubes, pero no me di tiempo y no me pude resistir), era mi primera vez, y estaba asustado con el tema del latex y demas, pero nada, muy bien, la talone primero sin liquido y luego le puse el liquido y me esperaba que saliera por todos lados y no salio ni gota, unas pequeñas pompillas minusculas por la union llanta/goma, pero vamos que ni goteaba ni nada, le estube dando vueltas un rato y a la cama, esta mañana pensaba que iva a estar sin aire y habia perdido muy poco, no se pero mi experiencia ha sido esa, todabia no he podido probarla pero me parece que va a ir bien ... otra cosa de balon, muy parecido (incluso un pelin menos) que unas Pyton air lite 2.00 MONORAIL keblar 60 tpi+ dt xr 1540+ fondo notubes+latex casero (35 latepren+25 agua+cucharadita pimenton) saludos una foto, muy mala pero bueno: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
¿Los que teneis montada esta cubierta atras cual llevan, porque yo he encontrado estas 3 y no se cual pillarme: 26 x 2.1 Folding 62a 26 x 2.1 Folding 70a 26 x 2.1 Wire 70a ? Saludos!!
yo sigo prefiriendo las larsenn tt detras, son muy rodadoras, y delante cada uno lleva una eleccion, tu por ejemplo mintas high roller, yo las ignitor, cada uno tiene una por costumbre, las monorail en ambas ruedas.... no se, no se, detras quizas si! pero delante no se el agarre que tal ira.
Acabo de montar una Monorail detrás, con cámara. Qué presión lleváis para un uso XC-all mountain ligero en una doble? Todavía reluce... en cuanto pruebe os cuento, pero parece poca cosa al lado de la Kenda Nevegal (ahora guardada para invierno y barro). Seguro que mis piernas lo notarán! gracias
Hablan muy bien de ellas y es cierto que en la Larssen yo echo en falta el taco lateral. Supongo que es cuestión de probar Aloysius X.L., je,je,je ...