Maxxis Monorail

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pendergast, 16 May 2008.

1. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    A mi tambien me interesa como van con barro, si se hacen donuts de chocolate como la TT o evacuan bien.

2. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, en barro supongo que funcionaran mejor que las larsen, al tener los tacos bastante mas separados. Yo voy a probar la combinación monorail delante y Ignitor detras, ambas en 2.10 LUST a ver que tal va.

3. darkman0808

darkman0808 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    Yo tenia montado lo "estandar" jejeje, Hig Roller 2.1 y Larsen TT 2.0 Exception ambas, me cogi un calenton y ahora llevo montadas las dos Monorail Exception 120tpi, primero las lleve con camara, ahora las llevo tubelizadas y de momento todas las sensaciones despues de 2 meses y 800km son positibas, rodadoras y con agarre lateral, realmente toy sorprendido, de momento no cambio.
    Ahora toy a la espera de que salgan las Maxxis IKON Exo (refuerzo lateral) 3C (triple compuesto) EXC (exception 120tpi) medida unica 2.20, parece ser que son mas rodadoras y polivalentes que las monorail, segun comentarios de algun afortunado que las tiene (foros en ingles). Mirando el catalogo de maxxis (descargado pdf para america) abarcan mayor abanico de terrenos (el problema sera el precio, en america unos 60$).

Última edición: 12 Dic 2010
  4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Lo rescato que quiero saber como van en barro o terrenos humedos

5. ignacio2

ignacio2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1,acabo de cojer una para atrás y me gustaría saber como andan en barro.

6. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Me la montaré delante para ahora verano, que llevo la Advantage pero es más de invierno, a ver si en bajadas no me da sustos! :)

7. ireland

ireland Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Cuenta impresiones, por favor. Quiero cambiar mi hr 2.1 delantera por una monorail o advantage.

8. melmak

melmak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    sabeis el peso real de la version ust? en la cubiertasmtb pone 700gr y me parecen mas pesadas que las afamadas larssen

9. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    750grs

10. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he pesado la Monorail 2.1 UST y me dieron 690 g.

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    A mi me dieron 705 grs.

12. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Me gustaría saber como van las monoraril por carretera y qué tal funcionan en suelo húmedo, ya que uso la bici para todo y para desplazarme por ciudad me gustaría saber qué tal van. ¿Y de las ikon qué podeis decirme?

13. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para carretera las Monorail se destrozan. Un día tuve que volverme por carretera de una ruta porque se me hacía tarde e hice unos 10 kilometros de bajada por asfalto y cuando llegue a casa habían saltado varios tacos. Eso si baje fuertecillo.
    Yo hice la Titan este año con unas Monorail detrás y me fueron genial, eso si, me duraron poco más. Se desgastan muy rápido, supongo que por ser un taco muy estrecho.
    Las Ikon no las he probado pero allí en la Titan mucha gente las llevaba y hablaban bien de ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, eso pensaba. ¿Y como delantera aguantará más o también mal?

15. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo este verano ice el camino de santiago por el norte y llevava una avantage delante 2.1 y la larsen tt 2.0, al fina icimos mucho camino por asfalto y aunque se noto el desgaste aguantaron bastante en la avantage no se noto nada pero si en la larsen aunque tambien era atras donde llevava las alforjas bien cargaditas xD

16. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Y la advantage de delantera qué tal va por asfalto? Es que yo ahora la llevo detrás y me da la sensación de que lastra y no ruueda mucho.

17. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo desde que la puse delante, tanto en asfalto como en tierra me da la sensacion de que lastra un poco, aunque solo puedo compararlas con las anteriores que tenia que antes de cambiarla estaba muy muy gastadas, y creo que por eso me da la sensacion de que la advantage lastra un poco.

18. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Puede que a mí me pase lo mismo pero de todos modos no me termina de convencer.

19. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138

A mi me pasa lo mismo no me termina de convercer, e estado asta pensando en poner la monorail o la crossmax, a ver si me daba la sensacion de rodar mas, pero como ahora entra el invierno lluvia, barro y tal no la cambiare por que imagino que la advantage tendra mas agarre que la monorail o la crossmax.

20. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí agarrar agarra muy biem pero no me termina de convencer. Yo probablemente la quite pronto.

Compartir esta página