eso si es verdad que agarra bien, solo se me fue un poco la bici, pero fue que entre en un charco de barro y un poco de lado y claro normal que se vaya un pelin xD
Hombre tambo lleva clavos a los lados XD. Pero entrando de lado en fango más de una ya se te habría clavado y te habrías ido al suelo. En agarre va muy bien la verdad. Hasta en húmedo. Pero no tiene buen rodar. Yo creo que es para algo más agresivo que el XC. Para all mountain seguramente se agradecerá en situaciones complicadas.
Yo usaba la High Roller en 2.1 delante y me iba muy bien excepto en pista con gravilla. Ahora delante llevo la Monorail en 2.1 y no vuelvo atrás para nada. Detras q aconsejáis Monorail o crossmark!!!
Pues a mi la crossmark detrás no me gusta nada, es muy rodadora pero no agarra casi nada subiendo trialeras, no tracciona, en cambio delante va muy bien porque rodando, como el taco central es muy ancho y elevado rueda bien y cuando tumbas que es cuando es mas critico el agarre delante, entran en acción los tacos laterales y agarra un huevo. Yo lleve un tiempo Crossmark delante y Monorail atrás, como ya dije antes, y genial, pero la monorail atrás no dura nada y al precio que se están poniendo las cubiertas, pues no me compensa. El otro día puse detrás las Ranchero y a falta de comprobar la durabilidad, estoy flipando. Ruedan muy bien a la vez que traccionan genial. Para dar más pistas llevo una doble rollo maraton de 120 mm. y 26" (ktm lycan 2.0 2011) y me gusta tirarle a las trialeras de subida de pie con lo que la tracción para mi es fundamental.
hola que tal , soy nuevo en el foro. ando muy perdido con el tema de las cubierta. Tengo una larsen tt en 2.0 en rueda trasera y compre un hg 2.35 ya que me decian que tenia poco balon la de 2.1, ahora resulta que eso es imposible de mover ya que es una bestialidad de rueda. Mi uso de mtb es por asfalto, rutillas por el campo, y caminos de montaña pero sin locura ni saltos ni nada. Mi tendero me aconseja una crossmark en 2.1 .Pero no lo veo muy claro porque la veo muy parecida a la larsen y veo en casi todos los foros que se usa de traser.... Un amigo me recomienda la monorail, rueda que desconozco totalmente... Y mi duda es.. ¿¿la hg es muy fina en 2.1? tiene un balon de 47 y la larsen de 50, ¿¿se nota tanto la diferencia?? Me recomendais alguna otra combinacion para poder aprovechar la larsen como trasera? hg crosmmark o monorail?un saludo y muchas gracias foreros
entonces no es fina en comparacion a la larsen 2.0? o es solo esteticamente que se ve mas finita gracias lluis6
A mi me recomendaron monorail en la delantera y aspen para la trasera . Para mi una combinación cojonuda , sobre todo por lo cómodas que son por su gran balón y por ser rodadoras a tope .
HR 2.35 delante dicen que es mano de santo, detrás quiero poner advantage 2.1 pero ahi estamos aprendiendo.
hr siempre 2,35 y la tt 2.0, si te parece grande la hr 2,35 prueba una nevegal, o advantage delante ( yo en invierno llevo la advantage detras y en verano la crossmark)
seguro que hablamos de hacer XC/marathon con ese tipo de cubiertas?? vale que yo ahora llevo nevegal-advantage(combinacion all-mountain), pero xq es invierno y vivo en galicia y aprovecho para hacer mas el burro por cortafuegos y trialeras q otra cosa...pero en verano monorrail-crosmark y a rodar a toda velocidad.
yo busco algo rodador y que me de seguridad , pero como comente antes hr de 2.35 me parece muy bestia para lo que hago. me muevo por pistas de caminos , asfalto, son rutillas con los colegas , nada en modo pro
Nunca he pinchado una monorail ni de delantera ni de trasera, es mas dura de lo que parece para ser de taqueado bajo, pero como trasera dura muy poco, 1500~1700km a lo sumo.