son las que venían con la bici,y me di cuenta, en un pinchazo,al cambiar la cámara,cierto es que son muy, muy,muy,blandas,pero también es cierto que en 6 meses sólo he pinchado una vez, y de problemas de agarre nibte cuento, por eso quiero probar otra marca.
para hacer que ?? que tipo de terreno ?? como conduces ?? etc etc .. eso es imprescindible .. A la pregunta inicial del compi ... en mi terreno Maxxis .. saludos
Yo he probado las dos marcas y me quedo sin duda con Maxxis. Schwalbe muy ligeras pero demasiado fragiles.
Para hacer all mountain Terreno subidas, bajadas, con zonas técnicas. Para una doble Conducción pues no se decirte jajaja
tipo de suelo me refiero . mojado, seco, piedras, barro ...para mi es el factor mas importante ...etc el mejor ejemplo es la web de Michelin donde ponen fotos con los terrenos donde estan indicados el uso de las cubiertas ... saludos
Terreno sobre todo seco, depende sobre todo del tiempo, pero lo normal es que sea seco. Esas cubiertas para q terreno son?
Mi bici venía con Schwalbe Racing Ralph y tuve que cambiarlas a los 6 meses.... salía casi a pinchazo/raja cada 15 dias... En cuanto agarre bastante bién y muy, muy ligeras. Rodaban fácil. Me pasé a Maxxis Crosmark y se acabarón los pinchazos. Ruedan igual de bien (yo no aprecio cambios) y el control en la rueda delantera es bastante parecido (los dos modelos son un peligro cuando el terreno se vuelve "suelto").
yo llevo noby nic 2,25 alante y atras y la verdad es que me han ido de maravilla. lo unico que en mojado no agarran nada y alante me a dado un par de sustos pero por llevarlas al limite pero. ahora voy a montar alante una hig roller 2 2'35 para hacer mas el cabra. haber que tal
pues mira aprovecho que se activa el hilo .. estoy de Schwalbe hasta las mismisimas pelo*** queria cambiar el otro dia de cubierta trasera por aquello de hacer algo y rebusque entre las varias que tengo y voy y me encuentro con una Schw rocket ron evo3 nosequepitosflautas de 2.35 que estaba medio nueva la llevaba la doble gorda que serie, recuerdo que dio buen peso en la bascula 500 y poco y que mentia mas que un bellaco con la medida pues decia que era 2.25 y era mas fina que una larssen 2.2 ...total que la pongo le añado liquido y na lo de siempre ha durado dos salidas .. mas liquido y otro de lo mismo .. por eso estaban metidas en una caja al fondo... me ha jodi***la salida nocturna saludos
Yo la tengo como trasera y cansado de ella también. No pesa nada pero para mi no tiene el agarre que necesito en curvas. Ademas es muy muy blanda, la llevo muy hinchada para no pinchar. A mi se me dibujan linias en el flanco, según me dijo un compañero que eso pasa con poca presión pero las llevo bien como he dicho antes. Deseando que se gasten.
Yo por fin he acabado con ellas me venian en la bici nueva han pasado seis meses y ahora vivo la diferencia con las Maxxis RacaTT se acabaron los sustos y el derrapar
yo tambien las llevo xq son las que venian de serie. no sabia que tenian tan mala fama jajajajaja. yo las llevo 1,8 y la verdad que me an ido bien. ya aprovecho y os pido alguna sugerencia para cuando cambien la cubierta de atras
terreno, bici, forma de montar, etc etc ....sin respuesta a esas preguntas es una temeridad aconsejar ... saludos
tengo una giant trance 1 2015. salgo casi todo el año por santa cristina d´aro y alli el terreno es muy suelto. mucha arenilla, mucha piedra y mucha raiz . hago mucha trialera y senderos ratoneros. busco algo con taco que agarre y que cuando apriete pa subir que no patine y que traccione bien y sobre todo que cuando me tire a lo loco no se vaya jajajajajajajaja........ mañana me voy a montar a delante una maxxis hig roller 2
maxxis Ikon 2.2, quizas larsen dependiendo si no ve el agua ni de lejos, kenda small block 8, conti race king... si conocer mucho tu terreno todo eso es lo que me esta llendo a mi bien ahora mismo como trasera... version la que encuentres a buen precio y tu bolsillo te permita ya sabes que esto es un mundo saludos