Esas que te recomienda son muy rodadoras, si quieres mas agarre detrás puedes poner unas maxxis ardent.
bueno al final e montado la hig roller 2 2,30 alante y la ardent 2,25 atras. tengo un colega que solo hace enduro y esta encantado con la hig roller 2 pero el lleva la 2,35. no creo que haya mucha diferencia entre la 2,30 y la 2,35. tengo mis dudas en la ardent veo el taco pequeño, pero entre el comentario de performance y el de la tienda pues me la e llevado. ya las tengo montaditas y listas pa estrenar mañana.ya os contare. gracias a todos
Jajajja......a todo el mundo le pasa lo mismo con las schwalbe esas !!!.....yo en tres mese les di boleto....ahora llevo una maxxis ardent 2.25 delante y crosmark 2.10 detrás.....y encantado oiga... ni un pinchazo y agarre asegurado Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
***** y tan asegurado. me a costado arrastrar las ruedas, son un poco pesadas ,tambien el terreno hoy estaba humedo y la tierra estaba blanda supongo que eso habra ayudado a que agarrase tanto. pero bueno lo importante a sido al bajar a sido como ir por un rail al tumbar la bici el taco lateral de la hig roller la aguanta en la curva y me a dado mucha seguridad ahora a ponerme un poco en forma pa poder tirar mejor jajajajajajajaja
Las schwalbe son muy ligeras y mientras el taco está medio nuevo agarran mucho, pero es cierto que se desgastan muy rápido. En la trasera probé una vez y se fue más rápido incluso. En resumen y como todo casi siempre, que pruebes tu mismo con ambas marcas en modelos de precios equiparables y así comprobar tu mismo el agarre y duración que te dan para lo que tu hagas....nadie como tu mismo para valorar las ruedas que tu mismo uses...