maxxis opinión...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por sergio29375, 12 Abr 2010.

1. Carlos Omedes

Carlos Omedes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    681
    En mis maxxis y en las de un compasñero nos salieron hernias estas se producen porque el liquido se come la capa de goma que la hace estanca y se hernia por el contrario como las larsen TT 1.9 detras y 2.0 delante no he probado nada mas fino para rodar por terreno SECO Y SIN MUCHO POLVO

2. r0sick

r0sick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo larssen tt 1.9 detras y maxxis advantage 2.1 delante y estoy muy contento con ellas. Suelo salir por terreno seco, ya que por la zona de Alicante es lo que tenemos...

3. silvesterbike

silvesterbike bikercillo de poca monta

Me Gusta recibidos:
    818
    josi este post es del 2010 :D

4. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.381
    Está bien resucitar hilos. Hoy no he podido salir en bici por temas familiares y me he entretenido leyéndolo. Yo no sabía de este problema de las Maxxis que se comenta y a pesar de ser de hace tiempo me ha parecido entretenido leerlo. Además lo de la historia del líquido MSC me ha hecho hasta gracia. Hay que ver las tonterías que nos llegan a contar cuando aparecen defectos de serie. Pienso que seguramente sería una producción defectuosa o algún defecto concreto que se solucionó porque estas gomas van muy bien. Es normal que puedan salir defectos con los productos y las marcas líderes implementan mejoras en los procesos. Lo que me parece ridículo son las explicaciones que a veces nos dan y que me lleva a pensar que de vez en cuando nos ven con cara de **********. Problemas con las gomas le has pasado a todos; recuerdo los problemas con las Michelin verdes de haceun montón de años, las primeras Hutchinson Cobra que parecían coladores o las Schwalbe ligeras que también perdían aire de manera excesiva y siempre nos han contado historias como la del uso del líquido de manera inadecuada. Pues nada, para pasar un rato riendo ha valido la pena resucitar el hilo.

5. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.381
    A gustos miles. Ambas son buenas cubiertas y aunque yo soy más de las Crosmark conozco a gente que está contenta con las Ikon.

6. Snikch

Snikch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Pues espero que no te metas por subidas de . mucho desnivel pq patinan cosa guapa

7. Snikch

Snikch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    En mi opinión personal de usuario de crossmark, es que van muy bien si te metes en pistas con no mucho desnivel o bajadas van de **** madre.
    Pero como sea mucho desnivel....a mi me van mal, no se si es por mi forma de pedalear o que, pero me patinan

8. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    delante specializer ground control 2.1 y atrás hutchison Phiton, va muy bien. Maxxix crossmark LUST me han salido bultos en varias ocasiones

Compartir esta página