maxxis tubeles fallo a gran escala

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por huguito gomez gallego, 28 Mar 2008.

1. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Totalmente de acuerdo. Aquí es donde está el "quiz" de la cuestión.

La goma que emplea maxxis en la mayoría de sus cubiertas se corroe con una facilidad pasmosa al contacto con el amoniaco presente en el 99% de los líquidos tubeless independientemente de la marca que se utilice.

Lo que me llama poderosamente la atención es la línea seguida por este fabricante ante este "problemón".

!!!!!!!!!!!!!Por cierto señores;que hay vida más allá de la combinación HR/Larssen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    pues yo opino que las Larsen van genial y la high roller es un cubierta excelente,pero en tubeless yo dejé de llevarlas porque pesan un huevo,y en versión de 2,0 una tonelada para lo que se presume.
    y en cuestión de comportamiento,para mí la mejor opción son una hutchinson piranha detrás y una hutchinson Spyder delante,versiones mas ligeras y sobre todo de mucha confianza,ah,y mas baratas que las Maxxis.

3. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Yo desde hace unos años, monto la Maxxis Mobster 2,35 ( Para mi gusto mejor que sus hermanas HR)que no es tubeless, pero como tienen la paredes muy rígidas además de espesas y el talón muy pronunciado, las llevo sin camaras y con el No Tubes y nunca me han dado problemas de huevos ni destalonar ni na de na.

4. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    discrepo de polivalencia... (mi humilde opinión..)
    discrepo de polivalencia (mi humilde opinión)

las hr me resultaron algo inestables y las larsen valen para terreno duro, pero cuando huelen la humedad... MIAU...

combinaciones polivalentes, hay MIL....

Quiero recordaros que maxxis entró hace NADA EN EL MERCADO, antes teniamos que subsistir sin ella.. y ahora creo que también podremos....

hutchinson, irc, kenda, schwalbe, continental, panaracer,...

tampoco es plan de entrar en que combinación es mejor, pero puedo decir que en mi opinión... las irc mythos xc (hablando de versión camara) que monté hace tiempo... LE DABAN MIL VUELTAS.

ahora no estarían mal unas schwalbe racing ralph + nobby nic, kenda kharisma, hutchinson phyton...

saludetes

5. izdin

izdin Creciendo

Me Gusta recibidos:
    24
    Delante schwalbe racing ralph y atrás kenda small block eigth.

Combinación rodadora,polivalente,ligera y amiga de San Slime.

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    lo de que se descolchan con latex eso ya se sabia y puede pasar en toda cubierta creo que era culpa del amoniaco del latex.

7. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    No, si yo cuando hablo de las irc... ni exisitia el tubeless jeje. Osea que de montar con líquido nada.

Está claro... que maxxis ha llegado y triunfado, eso es INNEGABLE, pero lo que quiero expresar, es que podemos recurrir a otras marcas sin ningun problema.

Esto va por épocas, hace tiempo mucha gente montaba para carreras unas specialized (no recuerdo el modelo) en 1.8.

Os acordais sino de la gran fama de las tioga psycho?, o de la hutchinson on the rocks?, o de las hutchinson rock x country?(incluso había versión específica para la marca sunn... hutch-sunn que venian de serie en los pepinos de la marca, sunn exact, revolt 2... DIOS QUE TIEMPOSSS)

8. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo larsen y salen unas bullofas impresionantes

9. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    linoxmg eres como un savio ehh!xd

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    pues yo llevo dos larsen tt de 1.9 ust lust con kit de eclipse y nada de nada.
    Y en la de dh llevo maxxis HR en 2.5 y 2.35 supertacky con latex msc y nada y con slime tampoco.

11. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    que voy a ser yo sabio...

Lo que mola es ver la evolución desde tiempo de "antaño" hasta ahora...jeje. llevo desde los 15 años en esto como aficionado... y eso ya fue por el 95. (aunque no tenga ni puñetera idea, algunas cosas te quedan)

Saludetes.

PD: yo llevo maxxis jajaja. para invierno maxxis ignitor lust y cuando desaparece el mal tiempo maxxis crossmark, ahora quiero cambiar a unas schwalbe rr 08

12. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero el problema no es si las Maxxis. pesan, van o mal o bién....es que les salen "huevos" en cubiertas de 45 puas!!! Eso no puede ser, se han de hacer responsables de sus errores.

El tema del amoniaco es de todos conocido como disoolvente del caucho, para mantener el liquido sellante como tal.Pero parece que solo le afecta al "caucho maxxis" (bueno y alguna Hutchinson también le pasan cosas semejantes).A los demás marcas les da lo mismo y no les sales granos, siendo mas baratas.

Para mas cachondeo: las Maxxis las hace la Chen-Sing-Tyres esa de china: La CST, que además, también hacen las cubiertas de Specialized...y no parece afectarles esa epidemia de los granos ni a "Spec", ni CST.Que misterio!!!!

Para terminar de liarlo mas, Maxxis reconoce el fallo, pero con la boca pequeña.Envia notificaciones a los tenderos, con la finalidad de atajar las devoluciones de las garantias a ese nivel, pero de no hacerse cargo de ellas.Vamos una estafa de primer nivel, pues te has de comer la cubierta te salga como te salga.

No me extraña que la gente con un mínimo de sentido común, no las quiera, por buenas que sean (yo tengo un par de juegos de Larsen sin huevos de momento).

Claro que algunos van por ahí con "bubones" en las cubiertas diciendo que es de lo mas normal y que las Maxxis son !asi!. Vamos, lo mas natural del mundo.

Este caso recuerda y tiene muchas semejanzas al follón de las horquillas FOX, entre otras tomaduras de pelo de este mundillo, por culpa de aceptar lo inaceptable.

Saludos sufridores compañeros

13. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    a un amigo le a pasado eso,tambien se ha tirado la bici parada un mes y pico.yo llevo y lo que le ago que cada dia que no salgo muevo las cubiertas para que se reparta el liquido y no se quede estanco en el mismo sitio mucho tiempo.

saludos

14. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    yo opino que es una estafa,y que no cumplen con la normativa en la garantía,así que lo mas sensanto es pasar de ellos,ya que si que hay otras opciones sin ir muy lejos,mas baratas,mas ligeras e igual de polivalentes como en la gama de Hutchinson y hablando de tubeless.
    la tomadura de pelo es muy grande por parte de Maxxis y todos aceptamos,al igual que en su día los pesos son mas falsos que judas,ya que engañaban en su página con el peso de las nuevas versiones,cuando realmente pesan muchísimo mas de lo que dicen.
    yo no me olvido que tenemos fábricas en europa,pagando en euros y luego resulta que compramos cubiertas que el distribuidor y la fábrica negocian en dólares.
    pero no está el euro a 1,57 dolares?,no me fastidies,que los 45e son 71 dólares al cambio,mucha caradura para no hacerse cargo de un producto,que lo queramos o no,es defectuoso.vaya jeta que tienen.

15. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Di que si... pero en el fondo la culpa es nuestra por gilipo***.Lo aceptamos y pagamos basura sin garantia real. (solo de boquilla)

16. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pero no todo los liquidos tienen amoniaco, sin embargo dicen que con cualquier liquido les pasa el problema,cuando gaste las maxxis me ire a otra marca y probare haber, desde luego con las hr no lust no les pasa

17. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    qeu no se baje este post¡¡

18. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    A un compañero mío le salieron tumores en las High Roller tubeless con líquido slime...maxxis no se hacía responsable por haber utilizado un líquido antipinchazos. Lo curioso es que el líquido se lo puso el mismo tendero cuando le montó las cubiertas y para no perder la cara con el cliente tuvo que sustituirle la cubierta gratis por "error de montaje". Mi compañero se fue con unas Schwalbe nuevas y el tendero mandó los de maxxis a la ******.

19. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  20. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes solo usaba huquison y al pasarme cosas raras a mis spider cambie a maxxis tambien en mi larsen tt me salieron tumores en la que tengo ahora crossmark de momento no usando moco verde en la otra bici uso hard drive de camara y cuando se termienen estas gomas me paso a kenda que en la otra bici de enduro llevo nevegal 2.35 stick-e delante para camara y detras nevegal 2.1 tubeless con liquido y 0 fugas 0 tumores y 10 agarre

Compartir esta página