pues depende....consideras catalunya y galiza independientes de españa??jajaja es broma, la licencia te vale, no que no se es si se lo debes comunicar a tu federacion,pero con llamar y que tedigan......
Aparte de los hoteles de la zona que tiene que haber de todos precios no sé como estará el tema campings, que cerca hay varios, lo que no sé es si estarán abiertos en esta epoca del año, el año pasado se de gente que fué de campings pero la maxxis del año pasado cuadró en Junio si no me equivoco. Pero de todos modos deberiais buscar hoteles por la zona de Nigrán mejor que por Vigo. No sé si alguién de Nigran conocerá alguno... Un saludo.
EL CAMPING DE PLAYA AMERICA ESTA ABIERTO Y ES EL MAS CERCANO,ALQUILAN BUNGALOWS Y APARTAMENTOS: CAMPING PLAYA AMERICA
yo os aconsejo el hotel A QUEIMADA esta en nigran y bien de precio ademas el dueño tamen hace dh y anda en estos rollos hay muy wen ambiente
sabeis si se puede hacer la inscripción por adelantado?? hay zona de acampada en el circuito? gracias!
El queimada es de los mejores en relacion calidad/precio y esta a 15-20 min del circuito. En vigo no os metais que os la van a meter doblada
Hay una cosa que no me queda clara, pero pregunto a amigos y estan todos igual... Copa internacional es lo mismo que copa del mundo??? supongo que no porque entonces yo no podria correr por ejemplo. Pero, si no es copa del mundo.. internacional que significa a escala de participacion???, que pueden venir de cualquier lado simplemente o que realmente vendran profesionales a nivel internacional?
La diferencia está en que la Maxxis de Vigo forma parte del 'open' Maxxis International, que se disputa en varios países. Nada más. Puede correr el que quiera,
Le podian llamar Copa de Europa u Open de Europa , porque creo que de este continente no se sale el calendario , aunque al igual me equivoque , ya me corregis si eso.
El primer año que vino la wc a vigo no pedian puntos UCI, a partir de ahí para correr copa del mundo necesitas puntos UCI, que se consiguen haciendo puestos en las maxxis internacionales, o eso tengo entendido Un saludo