Yo caidas algunas pero muy tontas, la culpa es de un problemilla en la azotea, pero recuerdo una subiendo una cuesta que me hizo perla la bici, se paro, no saque los pies de los rastreles y a tomal-pol-culo, caí de espaldas rodando, el casco todavía lo tengo marcado,
Aún me estoy recuperando de la última, con aterrizaje en carril bici con la cara. Muñeca doblada, tatuaje en la mejilla -posiblemente para siempre- y casco partido. Doy gracias de que fuera el casco y no mi coco.
Yo graves ninguna, eso si me acuerdo que con siete años bajando una cuesta asfaltada y a poca velocidad, me la pegue contra una furgoneta aparcada, resultado moranton en las pelotas jaja, y luego muchas mas pero poco graves
Bajando un barranco de casi un 50% cuando estoy llegando la puñetera piedra se me clava alante y costilla rota
Pues yo me acuerdo de niño con la bicicross que iba con los colegas.de repente un salto de esos que esta uno hasta la ***** de repetir cuando voy y parto el sillin por la mitad.daño de la ****** en salva sea la parte y descojone general.y luego la peor parte: Explicale a tu madre que tiene que darte pelas para un sillin nuevo.
No ha sido la mayor... pero si la mas ridicula... El viernes pasado.. una bajada sencilla, no queda ni un charco, ni barro en ningun camino... Iba en cabeza y veo un gran charco, que no se puede rodear.. decido, para no mancharme, frenar, casi parar... y cruzar el charco despacito... Una vez dentro dentro del charco, recuerdo que no he cambiado y voy al 2/10... me quedo sin potencia, pierdo un poco el equilibrio y empiezo a hacer equilibrios... me cuesta sacar el pie de la cala, pero consigo ponerlo sobre el charcal-barrizal... en ese momento el pie me resbala... Poco a poco voy inclinandome y me quedo mirando a un compañero con gesto de HELP!!! ... acabo metido, todo lo largo que soy, dentro del charco de barro tipico de la zona... intento levantarme rapido.. pero vuelvo a resbalar... Jajaja! Ya muerto de la risa me quedo tumbado en el barro... mis 5 compañeros alli mirando, alguno preguntandome que si estaba bien.. Creian que habia sido una buena *****... y a 20 metros dos agricultores al lado de su vehiculo mirando con cara de "estan tontos" Sali como un muñeco de barro... no veas como endurecio el barro... y las explicacione que tuve que dar a mi llegada al pueblo... Jajaja!!!
Primera torta en condiciones: Este viernes cojo la bici con unas ganas tremendas de montar (No había podido montar por los exámenes) preparo la mochila... la lleno de líquido... preparo el bocadillo... Empiezo a calentar y me propongo subir el cerro del telégrafo, Moralzarzal (Madrid). No lo subo del todo, y a medio camino decido bajar. Tomo un sendero para acortar la bajada y me la pego, y de ahí en adelante no me acuerdo de nada, llamo a mi familia para que me recojan y ¡sorpresa! no sabia donde estaba. Al final me levanto me incorporo al camino principal y me encuentro con un biker que me acompaña hasta abajo donde mi familia me ve y le da las gracias al biker (de todo esto no me acuerdo). Resultado: le he cogido un poco de miedo a salir solo, arañazos, dolores y moratones (las gafas del lidl me salvaron el ojo y el casco del decathlon la cabeza) y mi familia preocupadisima.
La más grave no la recuerdo... lo que recuerdo es comenzar a bajar la cuesta de la muerte en la CDC y cuando ya ha terminado lo "complicado" y tejas llevar.... todo negro, después Samur y noche en el Clínico en observación. Todabía no sé que me pasó... La castaña más grande que recuerdo fue en un caminejo por Boadilla del Monte: la combinación de arena, velocidad y un saliente de acero en el suelo (de estos que se dejan de recuerdo cuando cortan una señal) dieron como fruto una raja de 20 puntos en el brazo, el tejido que recubre el cúbito desgarrado y un susto de narices. Los 8 KM dando pedales después hasta que me recogieron no se los deseo a nadie...
Este sábado bajaba muy muy rápido. Se me va la bici de delante y me estampo contra una roca. Salí volando como Superman y aterricé 5 metros después de espalda, o sea, 3/4 de mortal. La suerte que tuve fué aterrizar al lado de otra roca que parecía un menhir de 75 cm. El brazo fué el que toco la **** piedra. Si llego a caer de espalda encima de la piedra, hoy voy en silla de ruedas. Mucho cuidado. No somos conscientes del peligro que corremos.
Yo la mas importante fue en una salida con los compis, subiendo una cuesta no muy pronunciada cuando termina hay un pequeña bajada y curva a derechas pues bien el maestro haciendo el ********** con los colegas, en la curva pilla un poco de tierra suelta y zas ostión del 10 casco marcado, codo fisurado y todo arañado, así que cuidadin que nunca se sabe cuando vas a caer
En vallnord me pasé de la recepción y llegué descontrolado a un arbol que me lo comí con patatas. No sé ni como impacté, pero la verdad es que partí la horquilla, una 66 en 2, creía que me había roto la espalda pero afortunadamente sólo tuve que pasar un mes de baja con dolores. Otra vez, subiendo, me comí un coche parado mirando la transmisión de la bici, me costó 17 puntos en la cara y un diente. Así que id con cuidado que las carga el diablo.
con 14 años iba bajando de un puente a unos 40km/h cuando al pasar por un canalillo para el agua se me salio la rueda delantera (por que se me olvido ajustarla bien). se me clavó la horquilla y sali despedido un par de metros y cahí en el brazo. me levante y cogí la rueda con el brazo malo y el resto de la bici con el otro.y me fui a casa caminando. cuando llegue al hospital me dijeron que tenia el humero roto/astillado. por lo menos al ser joven se me curó bien y ahora ni lo noto.
La mayor ****** hace dos días... De la manera más tonta posible. A la bici no la pasó nada. Yo así quedé: Cuando me pasó casi al principio de la ruta, me limpié el gemelo que estaba ensangrentado entero, y el culo para quitarme todas las piedritas y gravilla que tenía por dentro. Luego acabé las 2h de entrenamiento que me quedaban y a casa.