McMahon Ti 3/2.5R...... la vida te da sorpresas!!!

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MIKI-BCN, 13 Oct 2014.

1. bermaña

bermaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Ese cuadro sin pegatinas ... pierde mucho?

2. DoctorH

DoctorH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Ondia que descubrimiento, vaya cosas se esconden y esperan ser descubiertas. Esta no me la pierdo.

3. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    jejjeje bueno veo que la cosa va despertando expectación. Pero después de las ultimas presentaciones titanicas que han aparecido por el foro, la cosa habrá que meditarla y hacer un montaje con mimo y cariño.

Me está costando mucho conseguir info sobre este cuadro, la verdad es que lo poco que tengo es gracias a un ilustre de este foro, así que apenas se a ciencia cierta el año, que hay sospechas de que será el 96, por el tipo de calcas, ya que en años anteriores eran las clásicas de los orígenes de la marca.

El peso sin ser una maravilla, es un peso correcto 1,620 gr. y la talla parece una 18"-19" según las medidas.

Tema periféricos McMahon, era una idea, pero viendo que la cosa no esta fácil y que a mi me gusta el colorido.... la idea es tirar a anodizados. Pero este es otro de los puntos delicados.......

Tengo los puentes de freno McMahon rojos, pero el montaje en rojo no me acaba de hacer, soy más de otros tonos que cuadran más con las letras azules... así que no se muy bien por donde tirar.

1. Puentes rojos y el resto del montaje con algo más en rojo.
    2. Puentes McMahon guardados en una caja y meto el color que me rote.
    3. No tiro de colorido y lo monto todo en tonos plateado y negro
    4. Lo vendo todo y me compro una BH TOP LINE

Sobre quitar las calcas....lo descarto, aunque están bastante tocadas, pero siendo un cuadro tan raro de ver, prefiero calcas maltrechas, que calcas nuevas no originales.

Ah, alguien me puede aconsejar de algún método para dejar el cuadro con mejor aspecto, sin tener que cepillarme las calcas evidentemente

4. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Valora que puedes reanodizar los puentes... yo lo hice con unos Paul y me fue muy bien!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Yambo...

Yambo... Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Siendo los frenos McMahon y del mismo año que el cuadro, hay que intentar incluirlos en el montaje.

Si es factible el reanodizado en el mismo tono de azul que el resto de componentes que van en ese color, voto por esa opción.

Si se descartan esos frenos y también la búsqueda de piezas MRC, me consta que en el zulo tienes suficiente material en turquesa como para dejarla redonda en esta opción.

Falta hablar del grupo...

6. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Siendo de 96 y de titanio yo le montaba un 950, ese grupo queda del copón en los cuadros de Ti...

7. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    El grupo..... lo tenia claro desde el principio jejeje
    Bien es cierto que en el 96 ya estaba el M950, pero no va a ser el grupo que monte, ya que un cuadro con tope para catilevers se merece ir con un grupo con cantis y como la fecha de este cuadro es algo incierta, entre 95 y 96, y en el 95 el XTR era el M900 "reestiling" la elección va a ser M900.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. clickirun

clickirun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Cantis +1

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página