MD IBERMAN 11 de mayo a 85€ con hotel 4* incluido

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por frankcis, 22 Mar 2013.

1. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    La organización me ha enviado este correo por si os interesa alguno, es un ofertón.

---------------------------------------------------------------------------------

Si bien el LD tiene la celebración de la prueba asegurada con más de 675 participantes con la inscripción cerrada, el MD nos tiene preocupado, ya que las expectativas inicialmente levantadas no se está reflejando en las inscripciones, ya que no superamos los 100 inscritos definitivos, cifra que en estos momentos hace inviable la prueba. Sabemos que el cambio de fecha, obligado por la Federación, nos supuso a todos un duro revés, ya que TODOS salimos perjudicados por este hecho porque nosotros hicimos todos los presupuestos contando que haríamos las dos pruebas juntas. De todas formas vamos a aguantar hasta el días 11 de abril para tomar una decisión. A ver si por lo menos llegamos a los 150 inscritos o entra algún sponsor que nos ayude a sufragar los costes de organización que superan los 30 mil euros. En caso que se suspendiera, a todos los inscritos se os respetarían los precios y condiciones para poder participar en el L.D. sin tener que pagar más. O se les devolvería el importe íntegro de lo que hayan realizado
    Por este motivo y porque lo último que queremos es tener que suspender la prueba, hemos conseguido que HOTEL BARCELÓ Isla Cristina, se vuelque más aún con el evento, y que nos regale 50 habitaciones para los próximos 50 inscritos a cambio de ser el centro de operaciones de las dos pruebas. Cubriendo estas 50 plazas antes del 11 de abril, la prueba está garantizada.
    Así, los nuevos inscritos por 85 euros tendrán INSCRIPCIÓN + 1 NOCHE en el HOTEL BARCELÓ 4* en Hab. Doble en régimen de Alojamiento y Desayuno. Además, nosotros hemos hecho otro esfuerzo y hemos bajado a 75 euros SÓLO la inscripción, para ver si así podemos llegar al mínimo exigible para sacar adelante la prueba.

2. alvaro9

alvaro9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Suerte , buena política , os merecéis que salga adelante la prueba ..

3. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    la verdad es que tanto LD como MD de esta prueba tiene muuy muyy buena pinta
    esperare vuestras opiniones y si son tan buenas como espero, en 2014 iré

4. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    buena iniciativa, mucha suerte y que os salga todo bien.

5. jpvazquez

jpvazquez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se celebra la prueba, ayer lo confirmaron. Se han apuntado 85 personas en un día y gracias a eso podremos hacerla!!!! En las imágenes rotativas de www.mediascompresoras.com tenéis la oferta que aún esta disponible y el enlace directo a la página para inscribiros. Ahora a seguir entrenando!!!!

Compartir esta página