1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MD IBERMAN 11 de mayo a 85€ con hotel 4* incluido

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por frankcis, 22 Mar 2013.

  1. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    La organización me ha enviado este correo por si os interesa alguno, es un ofertón.

    ---------------------------------------------------------------------------------

    Si bien el LD tiene la celebración de la prueba asegurada con más de 675 participantes con la inscripción cerrada, el MD nos tiene preocupado, ya que las expectativas inicialmente levantadas no se está reflejando en las inscripciones, ya que no superamos los 100 inscritos definitivos, cifra que en estos momentos hace inviable la prueba. Sabemos que el cambio de fecha, obligado por la Federación, nos supuso a todos un duro revés, ya que TODOS salimos perjudicados por este hecho porque nosotros hicimos todos los presupuestos contando que haríamos las dos pruebas juntas. De todas formas vamos a aguantar hasta el días 11 de abril para tomar una decisión. A ver si por lo menos llegamos a los 150 inscritos o entra algún sponsor que nos ayude a sufragar los costes de organización que superan los 30 mil euros. En caso que se suspendiera, a todos los inscritos se os respetarían los precios y condiciones para poder participar en el L.D. sin tener que pagar más. O se les devolvería el importe íntegro de lo que hayan realizado
    Por este motivo y porque lo último que queremos es tener que suspender la prueba, hemos conseguido que HOTEL BARCELÓ Isla Cristina, se vuelque más aún con el evento, y que nos regale 50 habitaciones para los próximos 50 inscritos a cambio de ser el centro de operaciones de las dos pruebas. Cubriendo estas 50 plazas antes del 11 de abril, la prueba está garantizada.
    Así, los nuevos inscritos por 85 euros tendrán INSCRIPCIÓN + 1 NOCHE en el HOTEL BARCELÓ 4* en Hab. Doble en régimen de Alojamiento y Desayuno. Además, nosotros hemos hecho otro esfuerzo y hemos bajado a 75 euros SÓLO la inscripción, para ver si así podemos llegar al mínimo exigible para sacar adelante la prueba.
     
  2. alvaro9

    alvaro9 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    2.632
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Cantabria
    Suerte , buena política , os merecéis que salga adelante la prueba ..
     
  3. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es que tanto LD como MD de esta prueba tiene muuy muyy buena pinta
    esperare vuestras opiniones y si son tan buenas como espero, en 2014 iré
     
  4. maxiiberico

    maxiiberico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    3.911
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    en algún lugar del carril bici...
    buena iniciativa, mucha suerte y que os salga todo bien.
     
  5. jpvazquez

    jpvazquez Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se celebra la prueba, ayer lo confirmaron. Se han apuntado 85 personas en un día y gracias a eso podremos hacerla!!!! En las imágenes rotativas de www.mediascompresoras.com tenéis la oferta que aún esta disponible y el enlace directo a la página para inscribiros. Ahora a seguir entrenando!!!!
     

Compartir esta página