Me acaba de llegar una multa por ir en bicicleta por Barcelona

Tema en 'General' iniciado por LEGADOR, 28 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    La de gitanos que andan con las furgos por las callejuelas de nuestras ciudades sin carnets y siguen y siguen y siguen jajaja y algunos que por aquí se atreben a decir que los policías hacen bien su trabajo jaja,cuando solo buscan a pobres niñatos con porros para fumarselos ellos y pasar de los ladrones porque para ello son mucha movida...¡Venga yaaa!. Y sabeis que más odio de los llamados Policías,es el como cuando paso al lado con mi novia,se la quedan mirando que casi se les salen los ojos y murmuran comentarios obscenos entre ellos...No me hagais reir. Son todos unos impresentables y sí,no hacen bien su trabajo.
    O si no,abrir los ojos y el que quiera comprobarlo que lleve a su chica de madrugada a tomar un café a la Cepsa de el recinto ferial de Madrid,que se valla al baño y deje a su chica sola durante unos instantes y ya veras como cuando vuelves,está rodeada de guardias tirandola los trastos. Algunos son unos impresentables...ggrrrrrrrr. Hace mucho que perdierón el respeto.

Última edición: 29 Dic 2010
  2. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores! No todo es blanco o negro... Antes de comentar que son todos unos H _ _ _ S de P _ _ A tendríais que tener información de la labor de las fuerzas del estado... Todo el mundo los critica y los insulta pero si alguno de ellos faltara como desearía más de uno no sabríais lo que se nos vendría encima... (más aún)

3. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    Te doy la razón y corrijo mi comentario anterior pero esque,con eso de que por ser agentes de la autoridad gozen de respaldo por la ley y por lo tanto su palabra vale más que la tuya,algunos por no decir casi la mayoría se aprobechan de ello y uno se cansa. Y comentar que ellos son los primeros que tendrían que dar ejemplo,cosa que a veces no lo hacen.

4. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni de coña la pagaba yo. Recúrrela.

5. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer fue 28-12, es coña no?

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Se está soltando mucha demagogia barata cuando el hecho demostrado es que te saltaste una señal de un control según tú sólo para coches (¿?) y es por lo que te han multado.
    Luego en vez de decir "lo siento señor agente, no vi la señal" que te hubieras ido de rositas y hasta con una disculpa, preferiste sacar el orgullito y decirle que había cosas más importantes que hacer, que maldita la gracia que le haría a él estar ahí toda la **** mañana porque el sargento de turno lo puso ahí. Provocar a un chulo (con placa o sin ella) es muy poco inteligente y normalmente acabas pagando los platos rotos

7. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Es motivo para recurrir, si no te la dio en mano, pues deben hacerlo salvo "por motivos de seguridad"
    Sin entrar en el fondo de la denuncia y la moralidad de la misma.
    En este pais le das una libreta a un tonto y se cree juez del tribunal supremo (Y si tiene pistola no te digo nada)
    (Y todos los tontos pueden lapidarme a mí también. Los que en realidad hacen su trabajo correctamente creo que no se daran por aludidos porque tendrán muchos tontos por compañeros y los tendrán que sufrir también)

8. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En parte muchas veces entiendo el caracter de la policia (ese caracter chulesco), puesto que por norma general la poblacion tampoco suele tener un buen caracter cuando trata con ellos.

Me explico. En un control de carretera de la GC, en las horas que dure el control ¿Cuantas patochadas tendran que escuchar? Una vale, dos tambien, 100 tambien, pero escuchar patochadas a diario durante horas no creo que sea del agrado de nadie.

No soy policia, pero si lo fuera seria bastante mas agradable y condescendiente con quien, habiendo incumplido alguna norma, me dice la verdad; y no lo seria con quien me cuenta alguna bobada que no se la cree ni el, y que aun por encima se mosquea. Las veces que a mi me han multado (que por suerte son pocas) siempre he hablado con sinceridad, y alguna vez me he librado de la multa, si os caza un radar lo mejor que podeis hacer es agachar las orejas y decirle al agente que os habeis despistado y no visteis que entrabais en zona de 50, y no reprocharle que es que la señal esta mal puesta, o que aqui todo el mundo va mas rapido, o que blablabla; no os librareis de la multa (o si), pero seguro que os atenderan con mas educacion.

Yo he sido portero de discoteca durante unos años, y os puedo asegurar que acabas hasta los mismismos de las escusas baratas de la gente, de que te reprochen que el cartel que hay ahi detras y que dice que no se puede entrar al local con ropa deportiva esta mal puesto, que es ilegal, que blablabla (como si lo hubieras puesto tu). Al final acabas siendo un puñetero borde. Sin embargo si dialogan contigo de forma educada y te exponen la realidad (no sus escusas) muchas veces haces la vista gorda. Claro que esto no quita que haya porteros gilipo*as, que claro que los hay.

Un Saludo

9. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es lo que tiene el "vacilar"

10. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola de nuevo, cierro este post, lo unico que pretendia era informar de lo que me paso y advertir que fueseis con cuidado y me habeis llamdo de todo, vacilon, chulo,etc.. habeis dicho que no respeto el trabajo de los demas y un monton de cosas mas, desde luego tenemos el pais que nos merecemos.

Un saludo a todos, incluso a los que se atreven a juzgarme y a insultarme.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página