Me acaba de poner un voto negativo el forero francisco2810 por este tema!!! Ojito!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por VICTOR.M., 30 Sep 2010.

1. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Por muchos puntos positivos que uno lleve, una salida de tono la puede tener cualquiera (de echo yo tuve un problema con un forero que llevaba mas de 40 o 50 votos positivos por no exponer completamente el estado del material y no saber que era exactamente lo que estaba vendiendo), pero en este caso, el de la salida de tono es del comprador y mas habiendo aceptado la compra habiendo visto esas fotos...

2. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Lo de ponerle el voto negativo , pues la verdad es que no lo haré, ya que no me quiero poner a su altura!, y como bien dice el dicho: No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti!!!
    aunque la verdad es que se lo merecería.
    Y lo de aceptar la venta , fue después de ver las fotos expuestas aquí, o sea , que creo que las imágenes se ven claras y se puede ver el estado de los neumaticos!!!, los vio y me envió un correo diciendo que se los quedaba!
    De hay el no entender este voto negativo, pues le envié fotos antes de cerrar trato y pago!, si las hubiera visto gastadas , no me habría pagado los neumaticos , ni hubiera aceptado la venta!!!

Última edición: 1 Oct 2010
  3. zoomdisclubjam

zoomdisclubjam enduro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Victor lamentablemente hay gente para todo,creo que debes estar tranquilo a la vez que molesto por supuesto,tus votos positivos dejan claro tu forma de trabajar, a mi me mandaron una horquilla que segun el dueño estaba perfecta,sin perdidas ni holguras, pues la primera en la frente, me la envia envuelta en un saco sin mas y chorreando aceite por el tapon superior, me piden 50 pavos por repararla y me dice que no me da ni uno,no le voy a puntuar negativo pero si voy a recopilar los mensajes y reportarlos para que de algún modo se sepa quien es el menda, lo que tengo claro es que como coincidamos en una carrera y sepa quien es va almorzar factura de 50€. saludos y suerte

Compartir esta página