Me acaban d multar en barcelona por ir en bici con cascos d musica, Dios que Rebote!!

Tema en 'General' iniciado por Ignacio, 21 Sep 2010.

1. apinajus

apinajus ALPI-BCN

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo opino que la multa está bien puesta, ir con cascos con la bici es como ir con cascos con la moto y en ese caso a nadie le parecería mal.
    yo vivo en barcelona y parece mentira la cantidad de cafre y destalentado que va en bici, supongo que en proporcion directa a los cafres que van en coche.

2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja te ha faltado añadir "pendejo guevon concha tu madre", como suele decirse por sudamérica xD

3. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ignacio, es que esto es Foromtb! El foro donde todos cumplen siempre con todas las normas del mundo mundial. Menuda has montado explicando tu anéctoda, mejor que cierres el hilo o vendrán el resto de monjitas que nunca hacen nada mal a darte sermones.

Sí, estaba siendo irónico. Si queréis empezamos con las leyes que infringimos cada fin de semana que salimos con la bici por la montaña, por poner un ejemplo cercano vaya ;-) Pero claro, como eso ya nos afecta pues nos callamos, pero cuando cazan a otro pues le saltamos a la yugular como lobos rabiosos. Vaya tela, calmáos un poquito por favor.

4. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Aquí nadie está diciendo que nunca comenta infracciones, yo mismo reconozco que me salto todos los semáforos peatonales cuando no viene nadie, asumo el riesgo de que un día me pillen y me sancionen por ello, pero lo que no haré es ir "llorando" a un foro ni insultar al guardia que está cumpliendo con su trabajo.

5. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No queria decir nada, queria dejarlo estar, pero cuando un par de *********** calientan el tema, pues salto, sois idiotas y yo tengo el mismo derecho a quejarme que cualquiera, y me quejare de todo lo que me moleste, hoy, mañana y siempre. Lo que no entendere nunca e sla gente sumisa y obediente en todo lo que le dicen, si algo considero que es injusto tengo derecho a defenderlo. Claro esta siempre estan los corderitos idiotas y sumisos que les dicen lo que tienen que hacer y lo hacen por que alguien lo dice.... Me da pena que tenga que cruzarme con vosotros en este foro.

Última edición: 21 Sep 2010
  6. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te han denuncido y no estas de acuerdo haz un pliego de descargo y cuenta todo lo que te de la gana.
    Que si no soy el unico.... que si el policia no vale para esto..... lo que quieras.

Pero esta bien puesta, por mucho que te joda. Ibas por la acera, tenias el casco puesto???? Y los reflectores correspondientes????? Timbre en la bici???..., etc,etc.
    No se tal vez has tenido suerte de que solo te pongan una denuncia.

Última edición: 21 Sep 2010
  7. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    + 1

8. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:

9. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que os da a todos por tocar los *******, estais aburridos? No tengo que hacer algo que esta perdido, un policia en españa es como un Dios, y no se puede discutir su palabra... Me jode mucho que me multen por una estupidez y el unico motivo que veo es el afan recaudatorio.
    Y en cuanto a lo de la acera, EN BARCELONA SE PUEDE CIRCULAR POR LAS ACERAS!!!! La bici es de cicloturismo con reflectores y tiene timbre. El casco no es obligatorio por la ciudad.
    Alguna duda más o ya no sabeis como seguir tocando los *******?

10. thc merida flx

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    yo te entiendo compañero, un buen policía te haría recapacitar sin recurrir a la multa, que es lo facil, una advertencia por ser la primera vez hubiera sobrado, que son personas como nosotros no maquinas de dinero, yo sólo me pongo un casco por seguridad, saludos

11. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos nos sentimos como tú, mi querido compañero.

12. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también me alegro , por la acera con cascos ya sea con musica alta o baja ... macho lo vas buscando . Y EL CASCO ES OBLIGATORIO EN TODA ESPAÑA !!! ya sea por acera por caminos, etc etc ... y lo de siempre que solo hacen que multar y nada mas , a ver si pensamos un poco que no solo ves por la calle a policias de uniforme , también los hay de paisano y muchas mas que no quiero entrar en detalles . Ya veras como para la próxima vez aprendes y si no es que eres carne de cañon amigo . y no te lo tomes a mal que es un consejo . no cuesta nada ponerte el casco y unos reflectores . Que pongas como te pongas , son obligatorios en todo territorio nacional .

http://www.dgt.es/revista/num151/pages/ley.html

echale un vistazo y luego piensa si actuaron bien o actuaron mal .

aqui te sale como se tiene que ir en bici , ya sea por ciudad o por donde sea ...

13. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ah y otra cosa si la policia fuera DIOS no estarian como están ni les faltarían al respecto como mucha gente entre ellos tu , ellos solo cumplen con su trabajo de la mejor manera que pueden . Y piensa que lo hacen por tu seguridad y principalmente también por la de los demás .

14. thc merida flx

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    + 1

15. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    ignacio entiendo tu cabreo pero no tus razones es por tu (nuestra )seguridad y tenemos que reconocer que solo aprendemos a base de palos, que hubiera pasado si esta tarde en vez de cruzarte con el guardia te hubieras cruzado con un coche al que no hubieras oido y te habria roto las piernas... dios no lo quiera¡¡¡ estarias ahora en el hospital... yo alguna vez cuando salgo solo me los pongo pero cuando voy por el monte pero ni por carretera ni ciudad, y encuanto a los calentones de la peña.... se pueden decir las cosas de otra manera ok¡¡ saludos¡¡¡

16. manel1980

manel1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuffff como esta el tema jajjajajajaa es que hay un par que meten mucha zizaña.... Ignacio tu no hagas caso que te buscan y te encuentran....

Y yo y ante todo no te cabrees, creo que con una advertencia seria suficiente....

Igualmente por sentido comun, no deberias ir con cascos es logico no??? te pones tu en peligro y a los demas... olvidate de las leyes... no sirven mas que para *****.... y tienes razon la poli solo sirve para poner multas... pero sigo pensando que no deberias ir con los cascos... igual que pienso que deberias llevar casco...

17. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor manera que pueden? creo que la forma de trabajar la policia en España me recuerda a tiempos pasados, cumplen su trabajo de la mejor manera que saben? yo tambien os puedo adjuntar algo muy instructivo sobre los policias;

http://www.elpais.com/articulo/cata...ografo/PAIS/elpepuespcat/20100915elpcat_7/Tes

He puesto esto por que parece que con la excepción se crea la norma, y si uno lo hace mal todos somos malos, abrir los ojos y la realidad es que me multan por que hay una ley que lo respalda, pero que esa ley, como muchas otras tienen finalidad recaudatoria.

18. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  19. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Facil lo tenias si no quieres que te toquen lo huevos no haber escrito en un foro ya que si escribes la gente da su opinion te guste o no te guste lo que escriban.
    Que pensabas que todos te ibamos a dar la razon como esa gente que tanto odias que hacen lo que les dicen.
    La pena es que se le ha pasado lo del casco ya que es obligatorio en toda España asi espabilas para la proxima.

20. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    No entiendo para nada que te quejes.
    Sabes que esta prohibido ir con cascos y que si te pillan te pueden multar. Si aun asi, tu lo haces es tu responsabilidad, por lo tanto si te han pillado, a joderse toca.
    No tiene sentido que ahora nos cuentes que roban bicis; porque no tiene nada que ver el tocino con la velocidad; pues por tu regla de tres, tambien la policía tiene cosas mas importantes que hacer que coger a los que roban bicis, como por ejemplo detener a asesinos y terroristas.

Compartir esta página