Hecho! Alguien hizo lo propio con el anuncio? Se me pasó y cuando he ido a hacerlo esta mañana ya lo habian borrado...
Esta lacra es la que hace que no avancemos. Yo también he hecho capturas, por si les da por borrarlo. Por favor, que nadie les escriba ni nada, para no asustarles. Así Humabuva puede hacerse pasar por mujer y organizar una orgía con los dos sex symbols. Orgía de hostiones, por supuesto
cabe la posiblidad de que al anuncio de los sexsimbols se lo haya puesto alguien para putearles, pq es q hay q ser tonto jajaja la madre del cordero..
Propongo que cuando toda esta historia se solucione, se renombre este hilo como "me acaban de robar... 2 jovencitos calientes" y se deje constancia gráfica -pantallazos y etc...- de lo acontecido. Sería algo digno de enseñarles a mis nietos y un bien cultural-humorístico para toda la comunidad del foro.
No me puedo creer que sea real, vaya dos inútiles. Espero con todas mis ganas esa orgía de ****** a she-moreno y calzón roto
jajajajaja ésto se pone interesante. Me queda lejos Madrid pero lo suyo sería una KDD para darles una baraja de ******* a esos soplapollas.
Vaya par de ***********, hay que joderse... Lo difícil ahora es encontrar la bici, porque como esté vendida la cosa pinta fea.
Fea? Sabiendo quienes son los que la robaron y en qué barrio viven... No es difícil dar con ellos. Si la han vendido sabrán a quién, y por huevos te tendrán que conducir a él.
En parte me apeno de los personajes, se ve que están desesperados por hacer algo de dinero, a lo mejor para pagar la operación de la madre de uno de ellos, quizás, puede ser?...
El problema es precisamente ese, contactar con el vendedor y hacerle entender que la bici es robada, que la debería devolver a su legítimo dueño, etc. Como sea otro fenómeno como los colegas estos igual hasta se pone tonto.
entre los dos y leyendo el mensaje redactado del anuncio no juntan ni medio cerebro...:qmeparto Cada vez pienso mas q de verdad han puesto ellos los 2 anuncios LOL