me acaban de robar... (2ª parte)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por humabuva, 6 Abr 2011.

1. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****..... a ver cómo acaba la cosa!!

2. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Se nos ha aclarado algo pero aúns eguimos en ascuas...

¿Sabéis cómo se intriga a un tonto? Pues pensarlo, mañana os lo cuento!!

3. mrjota

mrjota Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    madre mia que tio mas ********* el de la bici.... perooooooo otra cosa te digo le podiras decir al tonta de la bici que le pagabas la mitad asi perdiais pasta los dos 25 tu 25 ell.. me parece injusto pero mas justo no se si me entendeis ya se que es una putada pero por 25 tienes tu bici otra vez en casita.... espero que la vuelvas a ver... compañero.. y compres mil candados...

4. ivanovichi

ivanovichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    *****... estoy flipando!!! otra vez te la robaron??? me a pillado de viaje el tema a 6000km y no me enterado de nada... e visto un email preguntandome el tlfno del forero pero no lo tenia!! lo mejor es que vallas con un policia cuanto antes o sino pasara de mano en mano y ya se volvera a complicar mas!!! estara acojonado y es capaza de regalarla para pasar el marron a otro!! estare atento!!

5. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    No creo que sea completamente así, no puedes ir por ahí publicando datos y imágenes de otra persona... por el mismo motivo que no lo puedes hacer con el perfil Facebook de alguien. No tengo las leyes aquí delante, pero que existen, existen.

6. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    ¿No hay ninguna noticia nueva? Llevo siguiendo este hilo desde el principio y me gustaría que alguien contara el final, a ser posible, que Humavuba haya recuperado su bici, y que al chorizo éste le hayan dado una lección que no olvide en la vida. Por favor, si se sabe algo, me corroe la curiosidad......

7. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    +1

8. humabuva

humabuva Gorila

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Últimas noticias!

El jueves amplié la denuncia que ya tenía sobre el robo con el nombre, apellidos y teléfono del mindungui que ahora tiene mi bici. Los policias se quedaron a cuadros cuando les conté todo el percal, pero ya su cara no tenía descripción posible cuando les enseñé las fotos de los "jovencitos calientes". Me aseguraron que o bien le llamaban para apretarle las tuercas, o que incluso se acercaría un coche patrulla por su casa. Yo me imaginaba al chaval acojonado por la policia y no podía dejar de saborear la venganza.

Efectivamente, ayer me llama el chaval por la noche para decirme que mañana (osea, hoy) dejaría la bici en la comisaría tal y como le había ordenado la policia. De paso se bajó un poco los pantalones (no sé por qué, a mí no me gustan tan cobardes... y él dejó claro en su anuncio de contactos que nada de hombres, pero se ve que tendrá sus dudas) diciéndome que lo sentía mucho (juasjuasjuas) y que le perdonase por haberse acojonado el día que debía habérmela devuelto en persona porque se pensó, o más bien le dijeron sus colegas, que yo iría a partirle al craneo. Literalmente, me dijo que sabía por el tamaño de la bici que yo era un tio "grande" y se había asustado... a lo que le contesté con una pregunta: ¿por ser alto tengo que ser violento? En fin, mentes limitadas.

Creo que el chaval ha aprendido una pequeña lección, acorde a su tamaño. Y por esta vez la policia ha hecho su trabajo, porque me acaban de llamar diciéndome que la bici ya está en comisaria y que me pase a recogerla cuanto antes.

De nuevo, muchísimas gracias a todos.

PD: Os pido que os olvidéis del asunto del sms, mejor que todo acabe bien, ¿no?

9. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades humabuva

La verdad es que no me extraña que fliparan hasta lo agentes... esto lo haces guion y te hacen una peli... Colega, donde esta mi bici?

Saludos.

10. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Enhorabuena, y cómo te puse en un post anterior, estabas predestinado a volver con tu montura, que ésta no te iba a dejar colgado e iba a aparecer a la mínima, como así ha sido. No soy un adivino, pero después de ver como iban las cosas, y que la volvían a localizar en un anuncio de segundamano, llegué a la conclusión de que la bici no te va a abandonar, cuídala que ella no te va a defraudar. Saludos y felicidades de todo corazón.

11. donrichin

donrichin Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Que guapo! Final feliz! Enhorabuena!!!!

12. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    ***** que bien!! otra vez en casa.

Y a los chorizos?? que les pasa?? devuelven la bici y se acabo el problema. Hay juicio para condenarles a lo que sea?? Quien paga el candado que rompieron??

13. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno, me alegro de que haya aparecido!! Disfrútala ;-)

14. rafafá

rafafá Jarañon mostrenco

Me Gusta recibidos:
    111
    MORALEJA: Si vas a dejar tu bici candada en la calle,que sea de talla 20" para arriba jaja

Enhorabuena por recuperar tu bici, este foro es un punto

15. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    debería llamarse bici boomerang, porque siempre vuelve jajajaj muchas felicidades!!!!!!

16. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo LO VEO! taquillazo del año.

Humabuva, ahora toca darse un paseito con ella... una segunda luna de miel. Como decía Hanibal, me encanta que los planes salgan bien!

Este post, sin duda es el mejor de todo el 2011 y me atrevo a adelantarme en varios meses a sabiendas de que podrá haber más hilos, pero no mejores.

Uno se siente bien cuando las cosas, a pesar del azar de la vida, ocurren como deberían ocurrir. Vuelvo a creer! VUELVO A CREER! FELICIDADES!

17. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Me alegro del final feliz, Humabuva, ahora a disfrutarla de nuevo.

Saludos desde el país donde más bicis roban.

18. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Enhorabuena!!!! Menudo culebrón que me ha tenido enganchado día tras día ...
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

19. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  20. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Me alegro que el desenlace haya sido como la mayoría esperábamos. Está claro que esa bici está predestinada a pertenecerte hasta el fin de tus días. Seguro que la vendes y de un modo u otro vuelve a tí. :qmeparto

Compartir esta página